26 de septiembre de 2010

Publicado septiembre 26, 2010 por con 14 Comentarios

Probando Muestras de "Dr.Hauschka"


Dr.Hauschka es una marca alemana que tiene una amplia gama de productos cosméticos desde 1967. Su laboratorio ha desarrollado y elabora productos medicinales desde la naturaleza.

Estos productos están elaborados con plantas medicinales de cultivo biológico-biodinámico y de recolección silvestre controlada, y sustancias naturales según el proceso rítmico. Son cosméticos que no contienen nada de conservantes, colorantes, ni perfumes sintéticos o químicos.

Tiene productos desde el cuidado facial, corporal, tratamientos capilares, tratamientos estéticos, cosmética masculina, para mamas y bebés, cuidados para las pieles maduras e incluso hasta maquillaje.

Los precios me han sorprendido, no son nada caros. Y yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos en cuanto al cuidado facial.

  • Mascarilla rejuvenecedora:

Se trata de una mascarilla de cuidado intensivo que reafirma y tonifica. La textura es densita pero huele genial y deja la piel muy hidratada. También aporta frescor al rostro. No he notado mucho en lo que se refiere a poros dilatados, pero creo que me iría muy bien y la verdad es que me ha gustado mucho.

Hay que aplicarla después de la limpieza por todo el rostro y dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente. Luego retirarla con un pañuelo mojado en agua caliente. Es ideal para las pieles castigadas o poros abiertos, como es en mi caso, pero también es ideal para todo tipo de pieles. Estimula la propia actividad de la piel seca, limpia la piel de impurezas y poros abiertos, suaviza la piel sensible con facilidad para la alergia e hidrata la piel normal. También es indicada para pieles castigadas al sol y con couperosis.

Consiguiendo una piel suave y firme en apariencia y textura gracias a la composición de la cydonia, anthyllis y la manzanilla activa de auto-regeneración de la piel que le ayuda a la hidratación. Además contiene aceites vegetales de jojoba, hueso de albaricoque y germen de trigo que nutren intensamente.

Es una mascarilla muy amplia en su tratamiento ya que alisa y suaviza las pieles con impurezas y poros dilatados, consiguiendo una piel con un aspecto mas fresco e uniforme.

  • Tónico facial Especial:

Se trata de un tónico que huele un poco fuerte pero el olor es bastante agradable. Es muy liquido, me recuerda bastante al aceite por su color. Esta compuesto por plantas medicinales con las propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas, por lo que le hace ser un producto ideal para la piel grasa y con impurezas, e inflamación. Ya que ayuda a reducir los poros abiertos con su aplicación diaria. Puedes usarlo en todo el rostro o en zonas concretas por la mañana y por la noche.

También es conocido como loción para después del afeitado del hombre y para los poros infectados. Es un tratamiento básico regulador, ya que previene la aparición de pústulas. Consiguiendo un cutis suave y equilibrando la producción sebácea. Y para una mejor penetración, presione suavemente con las manos.

Me está gustando bastante, es muy refrescante y estoy notando que los poros ya no están muy dilatados aunque tengo que ver mejor los resultados. Yo me lo aplico a toquecitos por todo el rostro presionando un poco para que el producto se aplique mejor.

14 comentarios:

  1. Qué bien, pues tienen muy buena pinta estos productos. la verdad es que conozco la marca de leer blogs, pero nunca la he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he oído maravillas, sobre todo del tónico facial y del bálsamo de labios. Además es eco eco, así que habrá que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca!! tiene buena pinta!
    besos
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocia esta marca pero por toda la información que nos has dado me parece que tiene que ir muy bien.
    Asique voy a ver mas cosicas jaja

    ResponderEliminar
  5. había oído hablar de la marca y siempre han sido buenos comentarios. voy a echarle un ojo a la web.

    por cierto, pásate por mi blog,tienes algo esperándote!

    ResponderEliminar
  6. se habla genial de esta marca, pero es que al ser de plantas me suele dar alergia, y la dermatologa paso de decirme que es lo que me puede dar problemas, flipo con las ganas de trabajar que tienen...

    ResponderEliminar
  7. Yo no conozco la marca pero a ver si tengo ocasión de probarla :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. genial post!

    te dejo un premio, pasate por mi blog ^^

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar de esta marca , tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. El tonico me esta gustando muxo, aunke contiene alcohol, pero refresca muxisimo :D

    ResponderEliminar
  11. No habia oido hablar de esta marca, otra para apuntar para probar jejeje.

    Por cierto pasate por mi blog que hay una cosa esperandote :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo sí que he oído hablar de esta crema, incluso la he curioseado en la parafarmacia del corte inglés, pero aún no me he decidido, porque yo no veo nada para las personas que tiene la piel mixta/grasa. Hay alguna línea para este tipo de piel?

    Bueno guapa, cuando puedas, pásate por mi blog, que tienes una sorpesita, jeje!
    http://nagoreofizi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. wow!! gracias xicas, ahora me paso por vuestros blogs :D

    Nagore, tiene varias gamas segun tu tipo de piel ;)

    ResponderEliminar
  14. yo esta marca la vi un dia en la parafarmacia del corte ingles y me hablaron mucho de ellas las chicas de alli, creo que me dieron alguna muestra, pero ya la gaste y creo q fue bien

    un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.