4 de septiembre de 2010

Publicado septiembre 04, 2010 por con 3 Comentarios

Jabón Snowcake


Esta muestrecilla me la ha enviado una chica a la que hice un intercambio (Marieta). Vió que buscaba cosillas de lush para probar y me la envio para que la probase. La verdad es que es un cielo de persona por haber pensado en mi, jeje.

  • Es un jabón corporal que salió en Navidad.
  • Se le conoce mejor por el nombre "Jabón de Nieve".
  • Tiene un olor dulce y almendrado.
  • Cómo veis en la foto es de color blanco roto.
  • Es muy cremoso por contener aceite de coco y aceite de girasol.

He oído que no es recomendable para las pieles grasas. Aunque como yo tengo la piel un poco sensible me ha ido bastante bien. Me ha dejado una sensación muy suave e hidratada. Y con un trocito pequeño hace muchísima espuma. Sin duda..¡¡me ha encantado!!

Espero que estas Navidades lo vuelvan ha sacar porque sin pensármelo me compraré uno en su página web =) También he oído que es mejor comprar a la página web de UK, ¿es cierto?.

3 comentarios:

  1. Pues si dudas entre pedírtelo a España o a UK si que te saldrá más barato lo segundo. En UK todo está mejor de precio, pero si no quieres demasiadas cosas sale mejor comprarlo en España, pero en la tienda, si tienes que pagar los gastos de España, es casi lo mismo que en UK, por eso te sale a cuenta. De todas formas mira el cambio de moneda antes de pedirlo!! haz un simulacro en cada web, es lo que yo hago. Los gastos de UK son alrededor de 6,95 libras sin importar lo que compres (a no ser que compres muchisisisimas cosas que supongo te subirán), los de España los puedes ver en su web pero va por peso y mínimo son 7 euros, más o menos.
    ¡Ya nos contarás! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el aroma de este jabon y se lo regale a una amiga que tiene la piel sequita, la verdad es que parecia super suave y delicado, un acierto así que genial que te lo dejasen probar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias libella por la explicacion!

    Gracias negami!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.