Gel "Earth Lovers" de "TBS"


The Body Shop es una marca de cosmética natural e internacional que podemos encontrar una amplia gama de productos. Es muy conocida, y seguramente todas habréis probado alguno de sus productos. Yo tenía muchas ganas de probar alguno de sus productos.

El que he probado ha sido uno de sus geles de ducha, que son 100% biodegradables, más conocido como Earth Lovers. Estos geles tienen el sello eco-responsable.


Estos geles están realizados con propiedades de extractos vegetales y frutales, además de aloe vera. Lo puedes encontrar en 6 fragancias diferentes, las cuales son: limón&tomillo, menta&pepino, sandía&eucalipto, higo&romero, pera&hierba limón, albaricoque& albahaca, y sin fragancia. Cada uno de ellos cuesta 6€.


El que yo he probado ha sido el de Menta&Pepino. Tiene un aroma increíble, muy refrescante. Es un gel sin parabenes, ni colorantes y ni sulfato. Aporta hidratación a la piel, además es antiséptico y revitalizante. Lo que más me ha sorprendido de él, es que es densito, no como otros geles naturales que son bastante líquidos.

No contiene jabón pero hace espumita y deja tu piel muy limpia y suave, tampoco reseca tu piel, por lo que es ideal para las pieles sensibles. Además deja un aroma increíble en la piel, aunque no perdura mucho su olor, pero aporta una sensación agradable y calmante a la piel.

¿Qué productos habéis probado de esta marca? Yo estoy deseando probar algún producto más.

9 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta marca, a ver si me animo un día a bajar a Valencia y pasarme por su tienda. Besos y a pasártelo muy bien estas Pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado solamente el spray fijador de vitamina E fija muy bien el maquillaje, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada, pero la verdad que tiene una pinta estupenda. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho los productos de Body Shop. Y ahora mismo tengo una crema hidratante para pieles mixtas-grasas con la que estoy muy contenta.
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la colonia de White Musk y me encanta!! Se me acabó y no dudo en repetir con ella y, por supuesto, probaré nuevos productos.

    Besitos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado nada la verdad, pero gracias por compatir info, por si algún dia tengo oportunidad jeje, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca, solo he probado mis adoradas mantecas y los champús sin parabenos que me fueron fatal, me dejaban el pelo como si no lo lavara.

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado algunas cosillas hace tiempo. Tengo que volver a echar un vistazo por la tienda... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de probar mas cosillas :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!