Sombras Everyday Minerals


Hace alguna semana os enseñé algunos productos que tenía de esta marca, Everyday Minerals. Y como os comenté, hace poco hice otro pedido de alguna sombras que me gustaron y en una semana ya las tenía en casa. El envio super rápido, iban muy bien envueltas y los gastos de envio costaban muy poco.

Las sombras son en formato "Travel", me confundí al pedirlas, porque no las quería en formato roll-on, sino que las hubiera preferido mejor en tarritos, pero aún así, estoy muy contenta con el pedido.


El primer tono que os muestro es el Hipster Hippo. Es un tono marrón terroso perlado precioso, con un poquito de destellos morados.


El siguiente tono que me pedí, es el In the Garden, un bronce perlado con destellos plateados, dorados, verdosos.. ¡¡Sin duda me ha encantado!!


Passion Passport es un tono con shimmer plateado que combina con todo. Tiene destellos dorados y verdosos muy bonitos.


Cypress es la otra sombra que me pedí. Es un tono entre un verde y marrón terroso con destellitos dorados, que da un toque perlado muy bonito. Es genial para esta primavera.


También me pedí esta paleta de sombras. Pensé que sería más pequeña, pero cuándo la recibí, me quedé impresionada, es grandecita pero no aparatosa ya que contiene 6 gramos en total. Había otra que también me había gustado, pero tenía un tono que no sé si le iba ha dar mucho uso, por eso me decidí por esta.

Es la paleta "La vie en Rose", que contiene cuatro sombras rositas muy combinadas entre sí. Lleva un espejito y un pincelito, y las sombras van protegidas por una tapa para que no se desperdicie nada de producto. Es ideal para llevarla de viaje.


Aquí os enseño un chuache de las sombras que tiene. De izquierda a derecha los tonos son: Parasail, French Films, Prettier in Pink y Smokey Pink.

Las dos primeras son mates y las dos de la derecha son más brillantes. Es una paleta ideal para combinar y crear varios looks, además con un poquito pigmentan un montón.

La verdad es que es una marca que me está gustando muchísimo y que sin duda volveré a repetir con sus productos. Y a vosotras, ¿que os han parecido las sombras?, ¿cual es vuestra favorita?

11 comentarios :

  1. algun dia de estos caera pedido....lo tengo pendiente desde hace meses *_______*

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que colores más bonitoss!!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estuve mirando esas paletitas el otro dia me parecieron preciosas y por 4 dolares creo que costaban son estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras me han encantado!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  5. no he probado esta marca pero la verdad que son preciosas

    bss

    ResponderEliminar
  6. a mi esta marca me gusta un monton!!! buena elección en tu compra!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  7. Gracias xicas, a mi cada dia me gusta mas :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los kits de prueba de polvos y coloretes y me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!!! me encantan las dos cosas la paleta es una monada y lo de las tapitas para proteger las sombras esta genial ;) y los colores preciosos!!!!
    Y las sombras en rollon pigmentan genial!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta página solo he probado las bases y están bastante bien, habrá que seguir probando cositas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Gracias! a mi me esta gustando muxisimo la marca :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!