26 de mayo de 2011

Publicado mayo 26, 2011 por con 0 Comentarios

"Honey Bronze" de "TBS"


Como ya os presenté, Honey Bronce es la nueva linea de maquillaje de The Body Shop. Una linea de productos ideales para lucir un bonito bronceado este verano, gracias a su ingrediente especial: la miel.A continuación os presento los productos que yo tengo:


El primer producto que os voy ha presentar son los polvos irisados. Como podéis apreciar son unos polvos ideales para todo tipo de pieles que dejan un aspecto brillante gracias a los destellitos que desprenden.

Son muy fáciles de aplicar, tan sólo giras la brocha y ya directamente lo aplicas donde desees: cuello, mejillas, cuerpo.. Dan un aspecto muy chulo, me han gustado para usarlos por la noche. Además son unos polvos ultrafinos. Su precio es de 16€.


El siguiente producto que os enseño, se trata de un gel bronceador facial. Es un gel cremoso y muy hidratante. Es ideal para todos los tonos de piel. Con un poquito de producto es más que suficiente. En el chuache que os enseño en la foto, solo he aplicado una gotita y se extiende fácilmente.

Deja un acabado brillante precioso y muy natural. Lo que más me ha impresionado es que huele genial, ya que está enriquecido de miel de comercio justo con aloe vera orgánico de Guatemala.Me ha encantado para darle un toque precioso este verano en las mejillas, por ejemplo. Su precio es de 12€.

¿Que os han parecido estos productos? ¿Los habéis probado ya?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.