Cosmética Orgánica: "Made From Earth"

Madefromearth es una empresa que se dedica a respetar el medio ambiente, pero también ha ofrecer un buen servicio a sus clientes con productos de alta calidad e ingredientes naturales.

Todos sus productos están realizados con ingredientes orgánicos certificados y frutas. Además no testan en animales.

Yo he probado algunos de sus productos, que a continuación os voy ha mostrar.


El primer producto del que os voy ha comentar, se trata de un limpiador a base de té verde. Está enriquecido de vitaminas A, B, C y E, y aloe vera.

Es un limpiador liquido hipoalergénico ideal para la piel sensible, ya que no la irrita.

Es un limpiador muy suave, pero también lo puedes usar como mascarilla, dejándolo actuar durante unos 3 minutos aproximadamente. Luego hay que retirar con agua tibia.

Yo lo he probado como limpiador y me ha gustado mucho, tiene un aroma muy fresco, deja la piel limpita y fresca, y nada de sensación desagradable.


El siguiente producto se trata de un Suero facial de rosa mosqueta + Hibiscus. Tiene un aroma muy suave y agradable. Es genial para las pieles sensibles, ya que se absorve rápidamente por la piel.

Está enriquecido de omega 3, omega 6 y vitamina C. Yo lo aplico por la piel, espero 5 minutos para que haga efecto y luego mi crema hidratante. Deja la piel muy suave e hidratada.


También he probado sus bálsamos hidratantes. Son muy cremosos, duraderos, hidratan muchísimo y dejan los labios muy suaves, además tan sólo deja un brillito natural, por lo que es ideal para que lo utilicen toda la familia.

Los sabores que tengo yo son:
  • Bálsamo de naranja: me encanta como huele, tiene un aroma a naranja, limón y lima. Es ideal para ayudar a los labios agrietados.
  • Bálsamo de arándanos: es un aroma algo raro, pero es muy suave. Está enriquecido de antioxidantes, por lo que ayuda a los labios deshidratados.
  • Bálsamo de vainilla: tiene un aroma muy suave. Está enriquecido de aceite de girasol, cera de abeja, aceite de jojoba y de vainilla, vitamina E, extracto de romero y caléndula orgánica. Hidrata mucho los labios y ayuda a aliviarlos.


También he probado su tratamiento de piel de aloe vera. Su olor me ha encantado, es una crema ligera que se absorve genial por la piel, además también es ideal para después de la exposición solar. Hidrata mucho y deja una sensación fresca.


Otro de los productos que he probado a sido otra de sus cremas faciales, la de frambuesa. Tiene una textura algo densita pero se absorve bastante bien. Su aroma es suave, aunque no me agrada del todo.

La que más me ha gustado ha sido la de aloe vera, pero esta es genial para aplicarlo antes de maquillarte, ya que calma mucho la piel y la deja muy hidratada.


Este muestra se trata de una vitamina hidratante para conseguir un rostro firme. Es ideal para las pieles envejecidas, ya que está enriquecida de antioxidantes, té de rooibos, vitaminas y minerales.

Tiene una textura cremosa, y aunque su color os pueda desagradar, huele genial. Yo lo he probado en algunas zonas de mi rostro y me gusta mucho como deja mi piel de suave y fresca.


Aquí os dejo una foto para que apreciéis las texturas de estos tres últimos productos que os he comentado. Sé que no se ven muy bien, pero he tenido que hacer la foto a luz natural porque con flash se veía mucho peor.

¿ Conocíais esta marca? ¿Que os ha parecido?

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Hace poco que sigo tu blog y me gusta mucho. Sin embargo (y no te lo tomes a mal), tus faltas ortográficas me dañan la vista, y pienso que un blog de más de 1000 seguidores no puede permitirse tantas faltas. Perdóname si te he ofendido, pero es lo que pienso u.u Tómatelo como una crítica constructiva ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Teté, no me ofendes, pero te refieres a palabras en concreto o frases? puede que al escribir rápido surja alguna, pero siempre releo las entradas antes de publicarlas.

    ResponderEliminar
  3. el suero tiene buena pinta jeje, no sabia yo de esta marca, gracias por la info guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues por ejemplo "pero también ha ofrecer un buen servicio" en el primer párrafo, ese "ha" va sin h.
    Luego repites "absorve" y son las dos con b.
    Son cositas pequeñas, a lo mejor es que soy muy sensible, jeje.
    Por lo demás tu blog me encanta, y las cositas que nos muestras son muy útiles ^^

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero quiero conocer sus balsamos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Teté, serán despistes, pero procurare llevar cuidado :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!