Conociendo "Snowberry Beauty"


Snowberry Beauty es una marca de cosmética natural situada en Nueva Zelanda. Fué creada por Soraya Hendesi. Estos productos no contienen nada de sulfatos, colorantes artificiales, parabenos, siliconas, petroquímicos ni glicoles, que son dañinos para la piel.

Esta marca no testa en animales y tampoco tiene ingredientes de origen animal. Ahora en día, la podemos encontrar en varios países como: Austria, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, incluso en España.

Yo he probado dos de sus productos, y lo que más me ha llamado la atención son sus texturas tan ligeras. Dispone de gran variedad de productos para cualquier tipo de pieles, incluso una mochila para guardar tus productos, que es preciosa. A continuación os presento los productos que he probado estos días.


El primer producto del que os voy ha hablar, se trata de un serum de ojos. Lo que más me ha llamado la atención es que no es el típico serum transparente que he probado. Está enriquecido de péptidos naturales y extractos de hierbas.

Es muy refrescante e hidratante, y ayuda a reducir el hinchazón de los ojos (bolsas y ojeras) y las arruguitas. No irrita nada y tiene un aroma muy agradable. Con un poquito es más que suficiente para aplicarlo en el contorno de los ojos.

Lo he estado probando varios días, aún no he notado gran mejoría ya que yo tengo muchas ojeras, pero las voy notando poco a poco menos marcadas. Las seguiré probando y os comentaré dentro de poco que tal me ha ido.


El siguiente producto que he probado ha sido este limpiador facial. Es un limpiador muy suave que hace poquita espumita pero que la deja bastante limpia e hidratada. Es un gel muy ligero que ayuda a tonificar la piel.

Elimina muy bien la suciedad de la piel, es muy refrescante, agradable e hidratante. Tiene un aroma muy suave y agradable, y también ayuda a prevenir la aparición de arrugas. A mi me gustan los geles que hacen bastante espumita, pero éste en concreto me ha gustado mucho, que aunque no haga mucha espumita deja la piel muy limpia, con una sensación agradable y nada pegajosilla como con otros geles que he probado.

Ambos productos me han gustado bastante. Y vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?, ¿que os parece?

6 comentarios :

  1. Como logras conseguir estas cosas!!, esplicame!!, es que parece todo genial siempre

    ResponderEliminar
  2. si por fi, a ver que tal el sérum de ojos, tengo una obsesión con las bolsas, aunque el que utilizo me va bien, si este también va bien y es natural pues mejor, así que cuenta cunado lo pruebes mejor, ok ? gracias

    ResponderEliminar
  3. Los productos naturales me encantan, y estos dos parecen buenos, ya nos iras contando que tal te van :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me han conquistado los diseños de sus envases. Me encanta la cosmética natural, así que me voy corriendo a ver la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El envase y las cajitas son monisimas, jejejeje, el color puede tirar un poco para atrás, pero huelen muy agradable :D

    ResponderEliminar
  6. Interesantisima marca, habria que investigar mas, y a ver donde se puede encontrar por Madrid. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!