24 de junio de 2011

Publicado junio 24, 2011 por con 8 Comentarios

Probando y Conociendo "Arvella Organics"


Arvella Organics es una marca que utiliza productos 100% orgánicos, sin ingredientes sintéticos añadidos, parabenes, colorantes, petroquimica ni perfume.

Estos productos están realizados a mano. No están testados en animales ni contiene nada procedente de animales, excepto la cera de abejas y la miel orgánica.

En su página web podéis ver gran variedad de productos para el cuidado de toda la familia, además de productos en promoción. El envio es rápido, teniendo en cuenta de que es una marca procedente de los Países Bajos.

Los gastos de envio son bastante económicos, además puedes pagar comodamente a través de Visa, Mastercard o Paypal.

A continuación os presento los productos que he probado:


El primero que os voy ha comentar, se trata de este bálsamo labial. Tiene una textura cremosita, huele genial a menta. Es un bálsamo que da sensación refrescante a los labios, además de dejarlos hidratados y sin ninguna sensación ni residuo desagradable.

Está enriquecido de manteca de cacao, cera de abejas, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de albaricoque y aceite esencial de menta. La verdad es que me ha gustado muchísimo, siempre lo llevo en el bolso. Su precio es de 3.50€.


Tambien he probado algunas muestras de Butters para el cuerpo. De las que destaco: la de fragancia de mantequilla, limón, menta, batida mantequilla, lavanda, naranja y la de lavanda y geranio batida.

Son todas muy ligeritas con una textura cremosita, que se absorbe genial por el cuerpo dejando un aroma increíble en la piel. Deja la piel muy hidratada y suave.

No sabría por cual descartarme, la verdad, pero creo que sin duda, elegiría la de lavanda ya que tiene un aroma más suave y floral. Además cada una cuesta 4.50€ presentadas en un tarro bastante grande de 120 ml.


En esta ocasión, yo tengo la Butter para el cuerpo de lavanda y geranio batida. No sé si apreciaréis pero no es que el producto venga así de medio vacio, ni mucho menos, jejeje, es que mi marido y yo la hemos usado muchísimo. Y parece ser que en el armario se quedo un poco inclinada y se quedó así la crema antes de hacerle la foto, jejeje.

Cómo podéis ver, tiene una textura algo densita, pero luego va saliendo abajo algo de liquido que se va convirtiendo así una crema cremosita.

Es una crema muy hidratante que está enriquecida de manteca de karité, aceite de coco, geranio, aceite de jojoba y aceite esencial de lavanda.

Deja la piel muy suave sin dejar sensación pringosa. La primera vez que lo usé, cogí muy poquita cantidad, ya que es un producto concentrado, pero es una crema ideal para usarlo a diario, además con este calor, calma mucho la piel.

Es una marca que me ha encantado y que sin duda recomiendo, ya que tiene gran variedad de productos a unos precios muy asequibles. Además, antes del 30 de Junio, con el código FLYER, conseguirás un descuento del 10%. Espero que os animéis a probarla.

8 comentarios:

  1. no conocia esta marca, tiene muy buena pinta. me gusta que sean productos tan artesanales y naturales. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca =)
    Pues sí, se nota que os ha gustado la crema jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué marcas tan curiosas sacas! no había oído nada al respecto, pero sí que tiene muy buena pinta, la verdad.
    le echaré un ojo!
    ah! ya me han llegado las sandalias, haré una entrada mañana (si me da tiempo).
    bss!!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me han dado ganas de probar las butters, pero no sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  5. Cada dia me sorprendes mas con tus pruebas de productos naturales)
    No me suena esta marca, pero tiene una pinta buena, y no es cara...gracias por el post, muy interesante...y tengo una lista en Favoritos, que no me da tiempo visitarlas todas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El bálsamo labial me ha llamado un montón la atención y los olores de las mantecas tb me han sorprendido mucho! Otra web para cotillear jaja.

    Besetes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!, me parece realmente interesantes las cremas, vamos la de limón me encantaría lo tengo claro

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.