18 de junio de 2011

Publicado junio 18, 2011 por con 8 Comentarios

Maquillaje Mineral: Mineralissima


Mineralissima es una marca de maquillaje mineral, que fué creado en Abril del 2008, en Nueva Zelanda, aunque la podemos comprar a través de su tienda online en varios países. Fué una pequeña empresa dedicada a la venta de productos de maquillaje mineral.

Dispone de gran variedad de productos desde, sombras de ojos, bronceadores, bases de maquillaje, mascaras, glosses, entre muchos más. Además los gastos de envio a España son tan sólo 3.75€.

Todos y cada uno de sus productos no contiene nada de colorantes, parabenos y glicerina. Son productos minerales enriquecidos principalmente con oxido de zinc y dióxido de titanio. Yo he probado algunos de sus productos, que a continuación os presento:


He probado estas tres bases de maquillaje. Me han gustado mucho, ya que tienen el polvo ultrafino y dejan un acabado natural y aterciopelado en la piel. Alguna es más clara que mi tipo de piel y otra más oscura, así que las mezclaré.


También he probado otros productos. Los que os enseño en la foto son: un primer mineral, que me ha impresionado muchísimo, un bronceador con destellos precioso, un iluminador que lo voy ha usar para aplicarlo en la zona de la ceja, y otro iluminador para la zona debajo de los ojos.


También he probado dos polvos para después de tu base de maquillaje. Dejan un acabado mate y natural, además de que es un polvo ultrafino que difumina muy bien en el rostro.


Pero lo que más me ha gustado han sido sus coloretes. Como podéis ver en la foto, pigmentan muchísimo con un poquito, además dejan unos destellitos preciosos en las mejillas y un color muy chulo.


Aquí os enseño algunas muestras más. Las sombras de ojos sin duda las recomiendo mucho. Pigmentan un montón y aportan a la mirada un brillo precioso. Es una marca que me ha gustado bastante, sobre todo sus coloretes y pigmentos.

¡¡Un besito!!

8 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero los coloretes son lo que más me llama la atención, menuda pigmentación!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía y me encanta que nos presentes tiendas nuevas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No coinocía la marca, los coloretes me han parecido preciosos y como dices parece que pigmentan super bien =) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Esas bases de maquillaje mineral las quiero probar yo, ahora con el calor muchos dias no me apetece llevar nada "cremoso" encima.

    No conocia la marca pero tiene muy interesante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!!, que genial pigmentan!!, no conocía la marca!!

    ResponderEliminar
  6. preciooso el colooor!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Otro descubrimiento jeje.

    Todo tiene una pinta estupenda, en especial el colorete me encanta, pero yo aún no he probado este tipo de productos porque pienso que, sobre todo las bases, no van a quedar demasiado bien.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.