Muestras "Delarom"


¡¡Hola a todas!!

Delarom es una marca francesa muy conocida en nuestro país por su gran variedad de productos y por su alta calidad, gracias a sus fórmulas naturales e innovadoras, texturas originales y perfumes delicados.

La mayoría de sus productos cuenta con la riqueza de la naranja, albaricoque, tila, oliva, hamamelis, sésamo, lavanda y muchos otros componentes más. Además, cada uno de sus productos no contiene nada de parabenos, silicona, fenoxietanol, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

A continuación os enseño algunas muestras que he probado estos días:


De las tres primeras muestras que os enseño, las que he probado han sido el fluido hidratante purificante, el sérum energizante y la crema acquaconfort.

Hace tiempo os enseñé mi fluido hidratante purificante, que sin duda me encantó por su textura ligera, que controlaba la secreción sebácea y que no era nada grasa. Hidrataba genial mi piel dejándola con una sensación de confort y suavidad. Aquí os dejo la entrada por si la queréis ver.

También he probado el sérum energizante, es un sérum ideal para todo tipo de pieles. Su textura es como la de un gel fluido y que da sensación refrescante a la piel. Da un aspecto luminoso, por eso no me ha gustado, ya que yo tengo muchos brillos, pero si tenéis la piel apagada, os lo recomiendo.

La crema acquaconfort es muy refrescante y se absorbe rápidamente. Ahora en verano, este tipo de cremas da gusto utilizarlas, además no deja sensación pesada a la piel.


También he probado la mascarilla acquaconfort, tiene una textura muy cremosa, no es tan densa como otras mascarillas, y se extiende fácilmente por todo el rostro. Deja un aspecto fresco al rostro aunque enseguida me han salido brillos, supongo que es demasiado hidratante para mi tipo de piel.

El aceite tonificante de naranja, huele de maravilla, si habéis probado el azúcar exfoliante de naranja, tiene el mismo olor. Deja un aspecto suave, hidratante y agradable. Se absorbe genial. Sin duda me ha encantado, aunque no he notado mucho de que favorece la eliminación de tensiones, ya que es una muestra.


La crema rica delicia tiene un aroma increíble y muy suave. Tiene la textura algo untuosa pero se extiende bastante bien por la piel. Da sensación de confort a las pieles delicadas. En la zona cerca de la nariz me ha calmado bastante además de hidratarmela muy bien, aunque en la zona T me han salido algunos brillitos.

La siguiente muestra, no se trata de pastillas ni nada por el estilo, ¿eh? jejejeje. Se trata de varios tipos de bálsamos para el rostro: bálsamo activo purificante (con ylang-ylang), bálsamo reestructurante anti-edad (con rosa de Bulgaria) y bálsamo revitalizante (con sándalo e inmortal). Estos bálsamos están enriquecidos de aceites esenciales 100% puros y naturales y con texturas ligeras de rápida absorción. El que más me ha gustado ha sido el activo purificante.


Las últimas muestra que os enseño se tratan de:

El aceite equilibrante para el rostro es ideal para todo tipo de pieles. No me gusta la sensación de aplicarme aceite en el rostro, ya que como me salen brillos enseguida me da la sensación de que mi piel va creando las sebo. Pero en las zonas que os he mencionado antes: cerca de la nariz, me ha ido bastante bien, porque me calma mucho y la hidrata enseguida.

La crema anti-edad reestructurante, no la he probado. Se la he regalado a mi madre, y le ha encantado su textura y aroma. En cuanto me comente que tal los resultados ya os informaré.


En esta foto os enseño su catálogo y un pequeño análisis de los productos que le irían bien a tu tipo de piel. Para verlo más grande, hacer click en la foto. No sé si lo apreciaréis bien. ¿Que productos habéis probado de esta marca?

¡¡Un besito!!

9 comentarios :

  1. Hola, a mí me gustan ciertas cosas de Delarom. Pero lo que más chasco me llevé, fui con la fluido hidratante purificante. Dices tu que controla los brillos? Quizás para una piel mixta... Yo tengo la piel grasa y NO controla nada los brillos! Hidrata muy bien, eso sí que sí. Pero no es una matificante, con lo que no matifica, controla brillos. Yo creo que es una hidratante, buena hidratante, pero pésima como controladora de brillo. Y yo la usé hasta terminarla, eh?
    Un saludo, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas para probar, que genial!!, aún no pude probar nada de la marca con las ganas que le tengo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado de todo, y a mi tampoco me controla los brillos el Fluido hidratante, y tambien tengo la piel grasa.
    Lo que mas me ha gustado es el balsamo purificante, me va genial.
    Y aroma equilibrante me gusta tambien... son muy buenos los productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he podido probar nada de la marca pero me tienta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tenog un par de muestrillas q el finde caeran la verdad es q tienen muy buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
  6. El bálsamo purificante yo lo tngo y es una delicia!!!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca, quiero probar el exfoliante, dicen que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Whendy, el exfoliante de naranja lo recomiendo muxo

    ResponderEliminar
  9. Wowowowo! Qué de muestras! Tienes un montón de trabajo pendiente jeje.

    Yo de esta marca no he probado nada, aunque en esta ocasión sí la conocía xD.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!