12 de junio de 2011

Publicado junio 12, 2011 por con 16 Comentarios

¿Qué es "Travalo"?


¡¡Hola chicas!!

¿Que és Travalo? Es una botella de atomizador recargable de fácil llenado que te permite llenar en cuestión de segundos con el fín de que lleves tu colonia o perfume favorito en el bolso o en cualquier parte. En otras palabras, es un frasco pulverizador de perfume, de bolsillo y en spray, con sistema Genie-S, un sencillo sistema de llenado patentado. Con un práctico tamaño de 8 cms y un peso de tan sólo 13 gramos.

Me ha encantado el envase que tiene tan original y bonito: rosa metalizado. Si queréis conseguir uno, os dejo el enlace de los puntos de venta, clickear aquí. Pero también lo podéis encontrar en Perfumerías San Remo y Douglas.


La parte de atrás explica un poco de como se usa. La verdad es que es muy fácil y rápido. No tienes porque preocuparte llevándote tu frasco entero de colonia a cualquier lado o lugar. Yo siempre lo llevo en el bolso con mi fragancia favorita. Además te permite 60 pulverizaciones.


Además no contiene ningún componente de vidrio, por lo que si se te cae al suelo, no te preocupes, que no se romperá. Está realizado con aluminio como el de los aerosoles.

También podemos encontrar varios complementos y accesorios, como alguna cinta para colgártela al suelo, funda para guardarlo, etc. No sé si se encuentra en las perfumerías que he detallado anteriormente.


En esta foto os enseño la parte de abajo. Siento que no se aprecie muy bien ya que la he tenido que realizar con el zoom, pero era para que os dieseis cuenta del modo de utilización. De todas maneras, en su página web tienen videos explicativos que están muy bien.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. esta muy apañao sobre todo por que puedes meter el perfume que quieras no como otros pulverizadores
    sabes cual es el precio??
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, aquí te dejo los puntos de venta http://www.travalo.com/index.php?country=Spain+-+Espa%C3%B1a&Itemid=190&view=directory&layout=search&task=search_zip&option=com_locator&go=Submit, tambien depende del sitio :D

    ResponderEliminar
  3. No hago más leer maravillas sobre él!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea, así no tengo que estar comprando mini colonias para no llevarme los perfumes grandes.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy práctico para la gente que suele utilizar casi siempre el mismo perfume...para las que nos gusta variar igual no tanto jeje
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que se lo vi a Viola de Killer Colours y desde luego parece un producto que merece la pena. Se conectaba al vapo del perfume.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! te invito a participar si aun no lo has hecho en el sorteo de un lote de 130$ en cosmética natural! ¡¡No os quedéis fuera!! =) WWW.JULIAPHOENIX.COM­

    ResponderEliminar
  8. Muy práctico, sí señor!! Miraré en Douglas a ver si lo veo!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas,

    Yo los descubrí hace tiempo y van genial, además están permitidos en los aviones, asi me llevo mi perfume para unos días. He comprado unos cuantos por internet, os paso la página por si interesa:
    http://www.perfumeriarosy.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es como cargar un mechero sin congelarte la mano jeje. Es un invento muy practico y si encima cuesta tan solo unos 10 eurillos esta fenomenal!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog, besotes!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. creo que es una opción bastante práctica y comoda la verdad..
    un beso

    ResponderEliminar
  13. que original, no sabia que existiese algo asi.

    y los labiales de ellis faas tambien me han gustado.

    muchas gracias por la info wapi

    ResponderEliminar
  14. Además es precioso, rosa metalizado!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.