22 de junio de 2011

Publicado junio 22, 2011 por con 6 Comentarios

Cosmética Orgánica "UcBerlin Cosmetics"


UcBerlin Cosmetics es una marca de productos orgánicos situada en Berlin. Esta marca le encanta la naturaleza por lo que no testa en animales, pero además es un equipo con la responsabilidad social que prevé la crueldad gratuita natural orgánica de productos sanitarios y cosméticos.


Todos y cada uno de sus productos están hecho a mano y la duración de sus productos son 3 meses aproximadamente. En su web podéis encontrar gran variedad de productos, incluso un juego muy divertido, jejejeje. A continuación os enseño los productos que yo tengo:


El primero se trata de una base de almendra rica en aceite de almendra, aceite de semilla de albaricoque, manteca de karité y agua combinada con lecitina de una experiencia pura orgánica.

Esta crema es ideal para las personas que tengan la piel normal. Tiene una textura algo densita pero se absorbe muy bien y deja la piel muy suave. El olor es un poco fuertecito pero nada desagradable. El frasco se presenta en un bote de plástico duro muy original que contiene 50 ml de producto.


La siguiente base está realizada principalmente de thistle, pero además está enriquecida de aceite de cardo (agua y manteca de karité con lecitina).

Es una crema ideal para las personas que tengan la piel normal. Es una crema libre de perfumes y conservantes artificiales.

Su olor y textura me han gustado mucho más, es más cremosita que la otra. Tiene un olor agradable y muy suave, y una textura muy ligera que se absorbe muy bien. A diferencia de la otra, ésta me ha ido mucho mejor a mi tipo de piel. La otra yo la aconsejaría para las pieles un poco más secas.


Aquí os dejo una foto de como es la textura de la primera base que os he enseñado. Son productos que al ser realizados a mano hay que conservarlos en un lugar fresco o nevera, ya que hay que utilizarlos antes de 3 meses. Pero que sin duda os lo recomiendo. El precio de cada uno es de 7.50€ y los gastos de envio son bastante económicos.

¿Alguna vez habéis oido hablar de esta marca y sus productos? Yo la conocí de casualidad pero la verdad es que vale la pena probarla.

6 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la crema a base de almendra...
    Voy a ver la página ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas cremas,voy a mirar mas sobre ellas porque tienen muy buena pinta¡¡
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero este tipo de productos me pierden, entraré en la web haber que más hay.

    ResponderEliminar
  4. Púes que bonito blog tu tienes, por otro lado no conocia nada de estos productos es mas ni la marca conocia, jaja que despiste el mio pero lo bueno de los blogs es que contigo estoy aprendiendo, por otro lado senti curiosidad por todos :D, te sigo me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen estas cremitas! Sobre todo la primera. Lástima que mi piel no sea normal!! De todas formas me pasaré a ver que tienen para pieles mixtas/grasas.

    Kisses!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.