5 de julio de 2011

Publicado julio 05, 2011 por con 0 Comentarios

Probando: Mádara Cosmetics


Mádara es una marca que he conocido gracias a la página web de "Claudine et Vous". Una tienda online española dedicada a la venta de productos naturales y ecológicos.

En su página web podrás encontrar gran variedad de marcas y productos para el cuidado de todas las pieles.

Mádara es una marca ecocosmetica que realiza sus productos con ingredientes naturales obtenidos directamente de las flores y plantas que crecen en el Báltico. 

Mádara procede de Letonia, un pequeño país que tiene gran variedad de plantas ricas en principios activos y extractos. Además todos sus productos están certificados con el sello EcoCert y ha sido galardonada con los premios Cosmo Beauty Award 2010.

Yo he probado tres de sus muestras. Todas huelen genial, si os gustan las cremas florales, éstas os encantarán, ya que huelen perfectamente a plantas y flores, no son aromas artificiales.

La primera muestra que he probado ha sido la crema regeneradora intensiva. Tiene una textura bastante ligerita y se extiende perfectamente por todo el rostro. Es ideal para todo tipo de pieles. Yo lo he aplicado en la zona de las mejillas hasta la nariz, que ha veces la tengo algo despellejada y me ha venido muy bien.

La siguiente muestra es una leche limpiadora. Ya sabéis que a mí las leches limpiadoras no me convencen mucho, me gusta más los geles porque hacen más espumita y parece que limpian mucho más. Está deja la piel muy hidratada y no me ha ido muy bien, aun ser ideal para todo tipo de pieles, pero me salían antes los brillos en el rostro.

Y la última muestra que he probado ha sido una crema regeneradora de noche. Esta me ha gustado muchísimo, más que las demás muestras. Tiene una textura cremosita casi ligera que se extiende fácilmente por todo el rostro dejando la piel hidratada. El aroma es increíble y no me salen tantos brillos como con otras.

¿Vosotras habéis oido hablar de esta marca y esta página web? ¿Que os parece?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.