Mis Productos EDM


¡¡Hola chicas!!, hoy vengo con una entrada cortita pero que me hacía mucha ilusión subir las fotos, jejejeje. La pregunta es: ¿Que hay dentro de la caja?. Supongo que muchas ya habréis reconocido la caja, ¿verdad?, es la caja de Glossy Box.

Y como la ví preciosa y de cartón fuerte decidí aprovecharla.


Aquí os enseño lo que hay dentro.. ¡¡Sí!!, son todos mis productos y muestras de mi marca favorita, Everyday Minerals. Supongo que muchas me preguntaréis, por qué me gusta tanto.

Sé que hay muchas marcas de maquillaje mineral a muy buenos precios y también de gran calidad. He probado varias marcas y todas me gustan, algunas más que otras, pero sinceramente me decidí por ésta, porque es una marca muy conocida, sus productos son de una calidad excelente y sobre todo tiene unos precios muy asequibles.

Siempre sacan buenas ofertas o te regalan algo con tu pedido. Para mí, es una de las mejores marcas de maquillaje mineral que he probado. Además, he oido a muchas chicas que tienen la piel seca y le han ido genial, y a otras con la piel grasa y llena de imperfecciones y le ha mejorado mucho su rostro.


Y, bueno, no me enrollo más, jejejeje. Los pigmentos los he metido en una bolsita de tela para que no se mezclara con el corrector; como tienen el mismo formato.. Haber si enseguida os puedo enseñar mi paleta de pigmentos prensados.

¡¡Espero que os haya gustado la idea!! Aunque seguro que vosotras le habéis dado un uso mejor a la caja, ¿verdad?. También es genial para los esmaltes de uñas, bisutería, etc. De momento no la voy ha forrar ni nada, aunque si tengo que poner algún dibujo o algo en la tapa. Pero cómo veis en la foto, está llena por lo que.. ¡¡necesito otra!! jejejeje. ¿Os gusta mi "mini" colección?

12 comentarios :

  1. tengo ganas de porbar algunas cositas de everyday mineral

    besotes
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tienes una colección bastante interesante y lo de buscarles uso a las cajitas, perfecto! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes muchas cosas de esa marca, he leido muy buenas opiniones de ella, la caja es muy bonita y asi queda todo recogido, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar algo de esta marca...ains a ver si me animo...besos

    ResponderEliminar
  5. te he visto hablar mucho de esta marca y me tienta muchisimo, eso de las cositas minerales uff me tienta jeje besotes guapa bien aprovechada esa cajita jeje muak

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que apetece probar algo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una buena forma de guardar los potis.

    ResponderEliminar
  8. Me has tentado... jejejeje cuanto salen los gastos de envio, me refiero al tema de aduanas.
    Graicas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que pensar a ver que voy a guardar en mi cajita! jiji
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien colocadito todo :)

    Por cierto, pigmentos prensados ¿te refieres a que has prensado los de EDM? :O Eso me lo tienes que explicar cuando los enseñes, que me interesa mucho :)

    Yo tengo un porrón de cosas, a ver si tengo tiempo y saco post en el blog con mi colección de EDM y de Sleek XD

    ResponderEliminar
  11. Guapi!!! Ains, siento mucho haberme quedado a medias el sábado, pero tenía un resfriado enorme y no me pude pasar a comentar por todas tus entradas porque me tuve que meter en la cama hasta ayer :(, pero tranquila que me las pienso leer todas!! Aunque lo mismo no puedo comentarte porque ando falta de tiempo :S

    Ahora sí, después de todo ese rollo... Me encanta tu colección de EDM!!! Quién la tuviese!!! jeje

    Además, me ha dado una idea genial para cuando me llegue mi cajita de GB!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!