19 de septiembre de 2011

Publicado septiembre 19, 2011 por con 8 Comentarios

Sheer Skin Tint "Liz Earle"


Hoy os traigo una de las nuevas novedades de la marca Liz Earle. Como muchas sabréis, es una marca británica que fué fundada en 1995. El nuevo producto que os voy ha enseñar a continuación, se trata de la nueva base de maquillaje, conocida con el nombre de "Sheer Skin Tint".

Hay tres tonos diferentes. El envase se presenta en un tubo de 40 ml a un precio de 21 libras.


Más que una base de maquillaje, es una crema hidratante con color, ya que no cubre mucho y tan sólo deja un tono y un aspecto más natural a la piel.

Tiene una textura muy fluida, por lo que es fácil trabajar con ella y se extiende rápidamente por todo el rostro.

El tono que yo tengo es el 01 "Bare", es el tono más clarito. Y para distinguirlos de los demás productos, el envase de este nuevo producto es de color azul oscuro.

Lo que más me ha gustado es que contiene SPF15. Para estos últimos días de calor que hace me gusta, porque deja un acabado muy natural, aunque para las que prefiráis que cubra más, no creo que esta base os vaya agradar.

Es una base ideal para todo tipo de pieles. Está enriquecida de UV mineral, ingredientes naturales, vitamina E, borraja y aguacate.


Aquí os dejo un chuache para que apreciéis mejor el tono. Es un poquito más claro que mi piel, pero al no cubrir nada, se adapta genial a mi rostro, ya que tan sólo deja un tono muy natural y luminoso.

Es una base que me gusta para diario porque deja un aspecto de buena cara, y si luego aplicamos un poco de polvos compactos con un toque de color el resultado es precioso.

¿Que os ha parecido este producto?

8 comentarios:

  1. Interesante. No conocía esta marca. Normalmente cojo mi base preferida con mi hidratante favorita y listo. Hasta ahora es lo que más me ha gustado como hidratante con color ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esta marca me atrae bastante sobre todo el limpiador
    aquí se puede conseguir en españa??
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero el producto que enseñas me gustya, tiene bastante buena pinta y aunque mi piel es mega grasa, busco un acabado un poco menos mate para este invierno, que mis brillos estan algo más controlados.

    En fin, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero yo normalmente necesito bases más cubrientes aunque para verano de vez en cuando uso alguna hidratante con color. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa! tengo un sorteo en mi blog! espero que te pases guapaa!:D

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca, jeej gracias por la info guapis muak

    ResponderEliminar
  7. lorena, noo, lo siento, solo la venden en uk pero puedes pedir online :D

    carmen mary ahora me paso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha interesado un montón el producto la verad, que suerte poder probarlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.