24 de octubre de 2011

Publicado octubre 24, 2011 por con 10 Comentarios

Aceite para el Rostro Clarins

Muchas seguramente ya conoceréis la marca Clarins. Es una marca de gran calidad con una variedad de maquillaje y cosmética para el cuidado de todas las pieles.

Hace ya algunas semanas os presenté algunos productos de esta marca. Hoy os voy ha mostrar dos productos que he probado gracias a sus distribuidores.


El primero que os enseño se trata de una aceite para el rostro. Es un aceite 100% puro de extractos de plantas como la orquídea azul.

El envase contiene 30 ml a un precio aproximadamente de 43€, pero dura muchísimo, ya que gracias a su aplicador, coges el producto que necesita sin desperdiciar nada.

Es un aceite probado dermatológicamente e ideal para las pieles deshidratadas. Tras su uso promete devolver vitalidad, resplandor y frescor a la piel.


Es un aceite que deja la piel purificada y muy nutrida, además tiene un aroma muy agradable y floral.

Yo sólo lo he probado en algunas zonas del rostro, como en las aletas de la nariz, que me salen muchas descamaciones pequeñas y me hidrata mucho, sobre todo después de la limpieza facial diaria que suele quedar algo deshidratada y sequita, me lo ha mejorado bastante. Aunque es un aceite que recomiendo mejor para las pieles muy secas, ya que yo, al tenerla grasa no puedo probar su efectividad en todo el rostro.


El siguiente producto ya os hablé de él, anteriormente. Es un gel para el contorno de ojos que ayuda a reducir bolsas y ojeras. Cómo os comenté, es un gel muy refrescante y rico en cuatro extractos biológicos de plantas, ginko biloba, aloe, aciano y manzanilla.

Ayuda deshidratar las bolsas, atenúa las ojeras, tonifica los párpados y descansa la mirada. Su precio es de 36€ aproximadamente.

Aún estoy usando el otro, que me queda muchísima cantidad, pero si estoy notando gran mejoría, sobre todo en las bolsas. Hay que ser muy constante, lógicamente, para ver sus resultados, pero es un gel que me gusta mucho y que seguiré usándolo.

¿Que os ha parecido estos productos?

10 comentarios:

  1. el aceite tiene q ir genial para el frío! yo no tengo la piel seca en general, pero a veces se me deshidratan ciertas zonas. gracias x la info!

    ResponderEliminar
  2. seguro que va genial! tiene buena pinta, pero algo caro, bueno besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. concretamente esto no lo conocia pero otros productos si, la verdad que me parece una marca muy buena un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo de Clarins me gusta solo el maquillaje, los tratamientos no me van bien, he probado algunos y no me ha gustado el resultado...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi la marca clarins me gusta mucho seguro que te van muy bien.
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Los aceites en general me encantan. Usé uno de DECLEOR y me fascinó. Era increíble como quedaba la piel tras toda la noche con el aceite aplicado.
    Ahora estoy con uno de Argam.
    Probaré éste. La marca me da mucha confianza.

    Estoy de sorteo en mi blog. Por si quieres pasarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese gel me vendría genial tengo el contorno más horrible del mundo ahora mismo!!.

    ResponderEliminar
  8. Unos buenos productos... pero demasiado caros para mi que todavía necesito cuidarme pero en su justa medida.

    ResponderEliminar
  9. Menos una cosa que he probado de clarins, lo demás me ha venido siempre muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.