Boost Skin Tonic y Skin Repair Moisturiser "Liz Earle"


Liz Earle es una marca de cosmética natural que me gusta mucho. Seguramente ya habréis oído hablar de ella, ya que os he estado enseñando algunos productos que he probado. Esta marca se sitúa en el Reino Unido y su principal característica es que utilizan productos naturales, sobre todo extraidos de plantas, y que no testan en animales.

Además, ha conseguido dos premios muy importantes este año: se considera la mejor marca de belleza británica y la mejor tienda online en 2011.


El primer producto que os enseño es este tónico rico en aloe vera, caléndula, manzanilla, pepino y vitamina E. Lo podéis encontrar en dos formatos, yo tengo el formato en spray con 200 ml de producto.

Su aroma es increíble, huele genial. Es un aroma fresco y floral muy suave. Es un tónico muy refrescante ideal para todo tipo de pieles, que ayuda a tonificar, suavizar y dar brillo a la piel. Es un tónico muy suave que no contiene nada de alcohol.


Yo lo aplico con un algodón, aunque también puedes rociar directamente sobre el rostro, cuello y cuerpo.

Lo estoy usando muchísimo y me encanta como me deja la piel de suave, tonificada y fresca. Cómo podéis ver en la foto, su textura es muy ligera, casi líquida, y transparente.


El siguiente producto que os muestro se trata de una hidratante reparación. Es una hidratante con una textura muy cremosa, casi fluida, rica de propiedades naturales de aguacate y aceites de la planta borraja y vitamina E que ayudan a reemplazar la perdida de humedad de la piel aportando una mayor hidratación.


Es una loción hidratante que se absorbe fácilmente por todo el rostro y cuello, y que es ideal para las pieles grasas o con problemas.

Deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. Además su formato es muy cómodo porque no se desperdicia nada de producto. Su aroma es lo que menos me ha gustado. Es un aroma algo extraño, pero es muy suave, casi no se aprecia y no es nada desagradable.

¿Que os han parecido estos productos?

8 comentarios :

  1. si va bien para pieles grasas habrá que mirarlo!! Aunq la mía es mixta (pero sí, tira a grasa..)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. love Liz Earle!!<3<3

    www.youtuber247.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me acaba de llegar hoy el produticto este con la toallita para desmaquillar, creo que es tengo que mirarlo bien y cuando lo pruebe en unos dias os contaré un besote, me gusta mucho esta marca y son muy atentos,bss

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta! sobre todo el primero! lamentablemente no lo he visto por aqui...

    ResponderEliminar
  5. No me suena la marca pero pinta genial de nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero el tónico... parece interesante.

    ResponderEliminar
  7. Esta marca tienen que ser una gozada!! Cuando más veo vuestras reseñas, más ganas me dan de probarla!!!

    Un besazo, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gma, tiene productos muy buenos, la verdad...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!