21 de octubre de 2011

Publicado octubre 21, 2011 por con 16 Comentarios

Lucy Minerals I


Lucy Minerals es una marca de maquillaje mineral situada en Florida. Fué creada por Annie Langguth. Dispone de una amplia gama de maquillaje y productos naturales y minerales, además de brochas. Puedes pedir, además muestras por tan solo $1.50.

Pero además, dispone de kits muy completos y a unos precios muy asequibles. Yo he probado algunos de sus productos y me ha encantado la gran calidad que tienen. Son productos realizados con ingredientes minerales ideales para todo tipo de pieles. Además venden ingredientes para que tú misma puedas crear tus propios productos, como: polifenoles de manzana, alantoína, extracto de café verde, magnesio fosfato, trans-resveratrol, caolín, entre otros.


El primer producto que os enseño se trata de un bálsamo de labios natural. Es un labial transparente que aporta hidratación y brillo. Su textura es muy cremosa, además huele genial. No contiene colorante mica y es ideal para usarlo sólo o encima de tu labial favorito.


El siguiente producto que os enseño se trata de un sérum de noche. Es rico con un 20% de aceite puro de Emu, un aceite rico en nutrientes para la piel. Se aplica por la noche y a la mañana siguiente notas la piel suave, lisa y luminosa.

Ayuda a eliminar las marcas de acné y se puede utilizar como base de maquillaje. También es rico en aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de camelia, aceite de semillas de sandia, aceites esenciales de lavanda y rosa geranio, aceite de semilla de frambuesa, aceite de semilla de arándalo, entre otros ingredientes más.


También he probado algunos de sus coloretes. Los tonos que os enseño son:
  • Sea Coral: es un rosa coral muy pigmentado y con unos destellitos dorados.
  • Glow: es un iluminador muy bonito y que no tiene nada de destellos.
  • Sweetcheeks: un rosa amarronado muy natural.
  • Afterglow: un rosa claro muy brillante y luminoso clarito.
  • Juicy Peach: es un tono melocotón clarito tirando un poco a rosado. Es un tono precioso e ideal para pieles claras.

Aquí os dejo un chuache del colorete Afterglow. Cómo podéis apreciar, es un tono rosa muy clarito e ideal para pieles claras. Es un colorete muy luminoso y brillante, que además también se puede usar como iluminador ya que sólo da un colorcito suave a las mejillas.


También he probado sus bases de maquillaje. Lo que más me ha sorprendido de ellas es que son de un polvito muy cremoso. Son bases muy cubrientes que me han gustado muchísimo. Tapan cualquier imperfección, además son resistentes al agua.

No contienen nada de ceras, sustancias químicas nocivas, conservantes, fragancias y talco. Lo mejor de estas bases es que se pueden mezclar pero utilizando una gota de suero multitarea para una aplicación correcta en la piel seca. Son bases ideales también para la piel grasa, ya que mi piel es bastante grasita y me cubre genial.

Estas bases son ricas en: óxido de zinc, dióxido de titanio, mica, estearato de magnesio, óxido de hierro, alantoína, extracto verde del grano de café, fosfato de magnesio ascorbilo, etc. Tienen un polvo ultrafino pero con un acabado cremoso y cubriente, es un polvo concentrado. Y la verdad es que os la recomiendo muchísimo.


Aquí os dejo un chuache de una de las bases que he probado. Cómo podéis apreciar con un poquito cubre muchísimo, incluso los poros pero sin obstruirlos.

¿Que os ha parecido estos productos? Es marca que he conocido recientemente y que me ha encantado, además sus precios no son excesivos, suelen rondar $14 dolares las bases de maquillaje, $10 los coloretes, $24 los sérums, etc.

16 comentarios:

  1. Una marca muy interesante, sobretodo por eso de que venda los ingredientes =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. superinteresante la review, gracias x la info :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! no conocía la marca...me ha resultado muy interesante...sobretodo el serum y el bálsamo...jejej besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una buenísima pinta!!!!
    Habrá que investigar por la web!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman poderosamente los coloretes la verdad, estoy últimamente adicta completamente a ellos!!.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene todo y más que me ha dado por lo mineral a mi... que chulo, gracias por la info muak

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta son los coloretes y las bases de maquillaje, me parece que quedan genial por los swatches que has dejado así que me pasaré a echar un ojooo
    gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!

    Todo tiene muy buena pinta!! Tendré q echarle un ojo a la web,jeje

    1 besito!

    ResponderEliminar
  9. Las bases son buenas, es otro concepto de base, parece q te apliques una base líquida y la cobertura genial!!! Y lo mejor, no reseca nada y tiene muchos ingredientes q te rejuvenecen tu piel, q más se puede pedir???

    ResponderEliminar
  10. Ah me olvidé de decir q probé el balsamo labial de cacao, me encantó, es cremosito y huele muy rico..ahora me llama el serum nutritivo q pusiste, q pinta tiene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y perdona el retraso, las bases son increibles, aunke prefiero las de lumiere, cubren muy bien y dan un aspecto mas natural :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.