27 de octubre de 2011

Publicado octubre 27, 2011 por con 7 Comentarios

Muestras: MineraLook I


MineralLook es una tienda online donde vende gran variedad de maquillaje mineral de marcas tan conocidas como: Lumiere, Monavé, Coastal Scents, Oceanmist, entre otras. 

Además dispone de cosmética natural, brochas y pinceles, entre otros productos más.

Tienes la opción de pagar a través de paypal y el envio es excelente, viene rapidísimo a casa. En su página web puedes pedir 10 muestras totalmente gratuitas, tan sólo tienes que tener blog o canal youtube. 

Lo único que tienes que hacer es agregar el set y en comentarios añadir que muestras (en formato bolsa) quieres recibir. En pocos días tendrás tus muestras en casa.

Venían en un sobre normal junto con una nota hablando y comentando que es el maquillaje mineral, su forma de aplicación y sus propiedades. 

Las muestras van en bolsitas de plástico, pero al ser totalmente gratis es una gran oportunidad de pedirlas y probar este maquillaje, sobre todo para las que aún no lo hayan probado. Las que yo pedí fueron:


Recibí junto con mis muestras, esta muestra de regalo, es de la marca Heavenly Mineral Makeup. Es un colorete chicle muy rosado y pigmentado, es el tono Gleeful Blush. Hay que aplicar poquita cantidad pero es un tono muy chulo para las que le gustan los coloretes llamativos.


También pedí dos pigmentos de Venus Minerals. El primer tono que os enseño es el tono Green Day, un verde clarito muy brillante y con destellos dorados y verde pistacho muy chulos. Es muy pigmentado e ideal para combinar con cualquier pigmento.


También pedí este pigmento, Iced Chocolate. Un marrón oscuro con destellitos dorados precioso. Es más pigmentado que el anterior y es un tono ideal para cualquier look.


También he pedido dos muestras de la marca Monavé. Ya probé esta marca de maquillaje mineral y me gusto mucho, pero en esta ocasión he querido probar sus bases.

El tono que os enseño es Total Cover Paula, una base ideal para las pieles claras. Es una base muy cubriente, aunque ahora es algo clarita para mi tono de piel. Seguro que en invierno me viene genial.


Y por último, en esta entrada, os enseño un colorete. Es el tono Vintage Lace, un rosa natural con un acabado satinado. Es un colorete que me ha gustado mucho, dejas las mejillas naturales y con un tono muy bonito.

Enseguida os enseñaré las demás muestras que pedí. ¡¡Aprovechar y pedir las vuestras!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el colorete, tiene una pinta preciosa la verdad.

    ResponderEliminar
  2. yo ya las pedí y probe, la verdad que me parecen genial, todas las muestrecitas y son muy buenas el único fallo el de las bolsitas de plástico pero siendo gratis no le pongo pegas, por que me dan encima la oportunidad de probarlas gratis, un besote

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando para pedir las muestras,pero no sé como hacerlo,me podrías comentar cómo lo tengo que hacer más detallado?Es que me he hecho la picha un lio ajajaja
    Bss!!Gracias!!:D

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pedi muestras y todo lo que ya he probado me encanta, tengo un post pendiente para cuando acabe de probar el resto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi también me gustaría catarlas! el colorete parece bonito
    bss!

    El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  6. Mireia, cuando las pedi si ke se podia: tan solo era añadir el kit de muestras y en comentarios poner las muestras ke kerias recibir.. Ahora han puesto otra cosa, te dejo el enlace: http://www.mineralook.com/beauty-guru-page-9

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los colores están muy chulos, pareces muy vibrantes, ains, al final voy a terminar comprando.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.