29 de octubre de 2011

Publicado octubre 29, 2011 por con 7 Comentarios

Muestras: MineraLook II

¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo con la segunda entrada de MineraLook. En esta entrada os enseñaré y comentaré de las demás muestra que recibí. Cómo podéis imaginaros, esta tienda online no testa en animales, y puedes conseguir descuentos clickeando aquí.

También comentaros que hasta el 31 de diciembre de 2011 podrás beneficiarte de un 20% de descuento en tus compras, tan sólo debes incluir éste código "ef4ca783d6" junto con tu pedido.


De la marca Venus Minerals, he querido probar que tal eran sus correctores. Por eso pedí el tono Bisque.

Es un corrector rosado amarronado que tapa las pequeñas imperfecciones y da una protección contra el sol. Cubre además, manchas, rojeces, ojeras, cicatrices, rosácea y ayuda a igual el tono de la piel. Es un corrector multiuso, que también puede ser utilizado como base de sombra de ojos ya que es totalmente mate.


También he probado estos polvos minerales, Light Finish Veil. Son unos polvos ultrafinos y muy cubrientes ideales para usarlos como prebase y como polvos de maquillaje. Ayudan ha controlar la grasa y suavizar imperfecciones.

Son unos polvos ricos en arroz, que son ideales para usarlos de diario ya que refresca el tono y matifica la zona T.


Cómo muchas sabréis, Coastal Scents también dispone de maquillaje mineral, aunque es una marca conocida por sus paletas de ojos.

Yo he probado la base Honey Glow, es una base cubriente y con un polvo muy agradable, deja la piel aterciopelada.


Es el corrector Multi Purpose. Es algo oscuro para mí, debí pedir el más claro, pero cubre muchísimo, ya que ayuda a camuflar cualquier imperfección de la piel.

Tiene un acabado suave y cremoso, aun al ser en polvo. Cubre las ojeras, manchas, granitos y cualquier imperfección. Es recomendable aplicarlo con una brocha de cerdas sintéticas para que no absorba el producto y ayuda a aplicarlo uniformemente.


De la última marca que os voy ha comentar, también es conocida. Hace varias semanas os presenté algunos pigmentos que tenía y que me gustó bastante, Lumiere Cosmetics.

La primera muestra que os enseño de esta marca, es un corrector verde, Mint Green. Es un corrector ideal para neutralizar las rojeces de la piel. Las cubre muy bien con un poquito de producto.


Y por último, os enseño un colorete que me ha gustado mucho, Wild Rose de la gama Veena Blush. Es un rosa con destellos dorados que pigmenta muchísimo y deja unas mejillas con un tono rosado muy chulo.

Espero que os haya gustado estas entradas de muestras minerales.

7 comentarios:

  1. En serio es que los coloretes son preciosos, los adoro!!, me refiero a todos los minerales, tienes unos colores geniales.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es todo genial, a mi me encantaron las muestrecitas!! muak

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el código por si acaso, que quiero probar esos productos y un descuentillo no viene mal.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el colarito :) Te consulto, que precio tienen las muestras?

    ResponderEliminar
  5. Paulii, la promocion de las muestras la puso la web para blogueras y las que tuvieran canal de youtube, aunke ahora en la pagina no la veo.. nose si es ke la kitaron.. A mi no me costaron nada, pero en la web suelen costar 0.50€ aproximadamente.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía entre el descuento y lo que cuentas de ellos, creo que no me voy a poder resistir a hacer una comprita x.x

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero el colorete tiene una pinta genial!
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.