17 de noviembre de 2011

Publicado noviembre 17, 2011 por con 4 Comentarios

Productos Naturales y Artesanales "Ajedrea"

Ajedrea es una marca de cosmética natural artesana que elabora todo tipo de productos rescatando las "recetas de la abuela". También Ajedrea es un taller abierto a la creatividad de la experimentación con los aromas y esencias naturales que sirven de inspiración para la elaboración de sus perfumes.

Esta empresa está situada en Granada y rodeada en las montañas de Sierra Nevada, donde obtienen materias primas para sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos libre de ingredientes artificiales que son nocivos para el cuidado de la piel.

Lo que más me gusta de esta marca, es que sus envases son originales, ya que están realizados con cartón y papel.


Uno de sus nuevos productos ha sido este jabón de vino. Es un jabón corporal realizado con aceites de oliva y coco. Contiene 100 gramos de producto. Pero además es rico en aceite de ricino, de pepita de uva, vino, agua y sosa.

Tiene efectos antioxidantes, que ayuda con el envejecimiento de la piel y las primeras arrugas de la piel. Muchas pensaréis que tiene un olor a vino, pero yo no le encuentro el olor a vino por ninguna parte. Tiene un aroma muy suave y rico a uva.


Es rico, además, en taninos y tocoferoles. Es un jabón que además ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, regenera las células muertas y que estimula la producción de colágeno.

Es un jabón que me ha gustado mucho. Deja la piel muy limpita y suave, además, hace una espumita muy agradable cuando te duchas.


El siguiente producto que he probado ha sido su agua de colonia artesanal, Cool Musk. Es un aroma difícil de describir por lo que os voy ha comentar un poco sobre sus componentes.

Es un agua de colonia para hombre, aunque a mí sinceramente me ha gustado hasta para mí, jejejeje. Es rica en notas de almizcle y sándalo, que se convierte en un aroma fresco, silvestre e intenso.

Tiene un aroma floral muy suave y agradable. Su olor perdura un par de horas. Sinceramente, es una colonia que me ha gustado muchísimo por su aroma, incluso mi marido, también, piensa lo mismo que yo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa te aconsejo que bloquees la funcion de copiar de tu blog para que no te copien.
    Yo hoy me he dado cuenta de una copia de mis textos, y ya he tomado medidas en mi blog. Esta vez ha sido una cosita pequeña pero prefiero prevenir que darme cuenta un dia que estan untilizando mi trabajo.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! no conocía esta marca, me ha llamado mucho la atención la agua de colonia...parece genial...creo que he probado alguna vez algo con este olor y si no recuerdo mal...son fantásticos....besos

    ResponderEliminar
  3. ainss el jaboncito, que pinta tiene ainss jeje muak

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mi estilista por el aviso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.