23 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 23, 2011 por con 0 Comentarios

Carrot Collagen Eye Sheet (SkinFood)


¡¡Hola chicas!!

Este es otro de los productos que pedí al vendedor de ebay "zinopark". Se trata de  unos parches para los ojos. Me costaron $2,49. Son unos parches monodosis enriquecidos de extracto de zanahoria, vitamina A, colágeno marino y jalea real. Son ideales para los ojos sensibles.


Estos parches proporcionan hidratación y elasticidad en la zona de los ojos. Son ricos de un hidrogel rico en nutrientes que la piel poco a poco va absorbiendo, con el fín de dejar una hidratación en esta zona. Algunos de os ingredientes nutritivos y energéticos que contiene son: plantas, frutas, etc.


Cómo podéis ver en la foto, se presentan en un envase de plástico, pero además, van protegidos de dos plastiquitos: uno transparente y otro de color blanco. Su modo de uso es muy sencillo: primero debes de quitar la película transparente y aplicarlo en el ojo, una vez colocado en la zona, retire la película de color blanco. Debes de esperar 30 a 45 minutos, antes de retirar el parche, para que el hidrogel lo absorba la zona.

Sin duda, van muy bien envueltos, y eso me ha gustado mucho. Hay muchos parches que van dentro del envase y ya está, por lo que la mayoría del hidrogel se esparce por todo el interior del envase y es difícil cogerlo, en cambio éste, se mantiene bastante húmedo gracias a su envase y a los plastiquitos.


Es muy fácil aplicartelo, además proporciona un frescor muy agradable nada más ponértelo. Después de casi 40 minutos, he notado como la piel absorbía el líquido quedando totalmente seco e inservible.

La zona de los ojos me la ha dejado bastante hidratada y suave. Al poco de quitarme los parches, notaba un poco de picor y como la zona estaba algo pringosa del hidrogel, pero a los pocos segundos desapareció, tanto el picor como el hidrogel.

Son unos parches que me han gustado mucho y seguramente me pida alguno más para seguir probándolos.

¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.