19 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 19, 2011 por con 18 Comentarios

ecotools: Bamboo 5 Piece Brush Set

¡¡Hola chicas!!

Muchas de vosotras ya conoceréis la página web de Buyincoins. Mi sorpresa fué que tenían brochas ecotools super baratas. Más o menos me imaginaba que no serían las originales, porque su precio lo decía todo. Pero como, con mi tarjeta en Iherb no puedo comprar ya que no me la aceptan, por eso decidí hacer un pedido a esta web.

Me llego, como el anterior pedido que realicé a esta tienda online, en dos semanas aproximadamente. Y todo muy bien envuelto y protegido.

En esta entrada os voy ha enseñar el primer set que me pedí:

Este set está compuesto por 5 piezas: una kabuki, una brocha para aplicar polvo o colorete, un pincel de lengua de gato, un pincel de difuminar y la bolsita de tela.

A simple vista me parecieron las brochas originales, porque su mango están realizado de bambú, el icono del mango de cada una de las brochas está bastante bien representado y porque son suavísimas.

Es un kit que me ha gustado mucho porque es muy completo. Además son brochas ideales para llevar de viaje porque no ocupan nada de trabajo.

La kabuki es pequeñita pero muy suave y se aplica bastante bien los polvos minerales. La brocha de polvos o colorete es un poco más estrecha, yo la usaría más bien, para el colorete, porque para los polvos habría que difuminar bastante para que se quede uniforme el maquillaje.

Los dos pinceles de ojos son los que más me han gustado del kit. El pincel de lengua de gato es ideal para aplicar sombra por todo el párpado, es bastante gordito y flexible. Pero el pincel de difuminar me ha impresionado muchísimo. Es un pincel redondo, con bastante pelo y con acabado casi plano; es el pincel que más me ha gustado de este kit, difumina genial todo el párpado.

Me gustaría saber, si me podríais decir cuales son los fallos con respecto a los originales, para tenerlo en cuenta en mi próxima compra.

En la entrada siguiente os enseñaré el otro kit que me compré, del cual no tengo ninguna duda de que es falso, jejeje. Aunque para el precio que me han costado los dos, estoy bastante satisfecha.

18 comentarios:

  1. yo tengo el kit de esta página y obviamente pensé también que era una imitación, pero vamos una imitación muy bien imitada jeje son geniales , bs!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el set de ojos pero lo compre en IHerb. Tambien me costo muy baratito, no se si sera falso entonces.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo tan claro que sean una imitación, aunque no tengo brochas Ecotools para comparar. Lo digo porque muchos productos que compramos están fabricados en China, así que tiene su lógica que también los vendan las páginas chinas.

    Nosotras hemos hecho nuestro segundo pedido a Buyincoins y la verdad es que está muy bien porque hay cosas de todo tipo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi estos kits hace unos días. Creo que la diferencia más significativa con las originales es la bolsita en la que vienen y la etiqueta que tiene dicha bolsa. Si te fijas en el apartado de este kit las fotos de la bolsita de arriba (que es la original) son distintas a las de abajo. Yo les escribí para preguntarles al respecto y no he recibido respuesta... pero si van bien ;)

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pink Fluid.. Sii, la bolsita cambia bastante.. pero bueno, las broxas en sí, son muy suaves y son geniales para viaje :D

    ResponderEliminar
  6. hablan maravillas de estas brochas! tengo muchas ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no las tengo, así que no puedo decirte, pero parece que no están anda mal y la verdad es que me gustaría comprármelass uhhmm

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he comprado, y para ir de viaje me va estupendo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. claro neussina!! es lo bueno de buyincoins, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  10. Si hacen su función correctamente me da lo mismo si son imitación, en el próximo carrito van incluidas fijo!

    ResponderEliminar
  11. Yo los compre tambien, y no se si son originales o no, pero estoy encantadisima con la comrpa!

    ResponderEliminar
  12. pues si van bien y el prcio es bueno, no hay más que decir, una buena compra!

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas locas de un set de brochas de esta marca, desde que empecé a verlos me parecen preciosos pero nada que en tienda aún no lo localizo

    ResponderEliminar
  14. Pues se ven muy bien, que buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hace dos días las ví y me entraron ganas de comprarlas! jaja

    Aunque no sean las originales si van tan bien las acabaré comprando :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa oye y cuanto valen las brochitas ¿?

    besos y gracias ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.