1 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 01, 2011 por con 6 Comentarios

Foot Scrub y Foot Repair Moisturiser "Liz Earle"


En varias entradas ya os hablé de esta marca que me gusta mucho del Reino Unido. Liz Earle es una marca natural con gran variedad de productos para el cuidado corporal, facial, para el cuidado del cabello, manos, e incluso dispone de productos para pies.

Ahora con el frío y el cambio de calzado, hay que cuidar mucho los pies. Por ello, en esta entradas os voy ha comentar dos de sus productos para pies.


El primer producto que os enseño es un exfoliante para pies. Su envase aunque os puede parecer algo pequeño es ideal, ya que tan sólo necesitamos una pequeña cantidad de producto.

Es un exfoliante rico en activos naturales como son: la piedra pómez, aceite de aguacate, el aceite esencial de menta y romero, entre otros. Con estos ingredientes apreciamos un olor fresco y rico muy agradable.


Tiene una textura algo densa, pero cómo sabréis, se masajea sobre los pies algo húmedos y se retira con abundante agua. Deja los pies muy suaves y sin nada de impurezas, además de que, gracias a sus pequeñas partículas, exfolia muy bien.

Yo soy algo baguilla con el cuidado de los pies, jejeje, pero este exfoliante me ha gustado muchísimo. Tiene un olor increíble, deja una sensación fresca y suave en los pies, además de relajados.


Después de un exfoliante de pies, se debe aplicar una crema reparadora hidratante. Tiene el mismo envase que el anterior, aunque su olor es un poco más suave a menta.

Su textura es cremosita pero que se absorbe rápidamente en los pies, dejándolos muy hidratados y calmados después del a exfoliación.


Es una crema rica de ingredientes naturales, como: manteca de karité, aceite de aguacate y aceite de germen de trigo. Es ideal para los pies secos, estropeados y deteriorados.

La combinación de ambos productos, aporta un resultado excelente, sobre todo he mejorado mucho en los talones que siempre me salían algún que otro pellejito.

Deja una sensación fresca en los pies. Utilizando este producto sólo es increíble, pero con la combinación del exfoliante, deja unos pies fabulosos. Además, de que tiene una fragancia desodorizante, por lo que su aroma dura todo el día.

¿Vosotras habéis probado estos productos? ¿Que os ha parecido?

6 comentarios:

  1. esta marca, es genial, esos no los he probado pero hay varias cositas que sí, me encanta esta marca, un bsote

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tengo los pies algo olvidados y deberia cuidarlos mas.me gusta que los productos para pies tengo aroma mentolado asi que seguro que son una delicia.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. rocipici me pasa a mi igual, jejeejej, los tengo bastante descuidados, creo ke es una parte ke no la cuidamos la suficiente..

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de esta marca!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero la verdad es que pintan bastante bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esto si que me haría falta, no es que los tenga descuidados pero van un poco a su bola la verdad.
    Lamento mi ausencia, intento ponerme al día, a ver si no decaigo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.