23 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 23, 2011 por con 0 Comentarios

Muestras Coreanas de "SkinFood"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os voy ha enseñar las muestra que me envió el vendedor "zinopark" por el pedido que le hice de productos Skinfood y Etude House. La mayoría son muestras de la marca Skinfood, excepto las dos últimas, que es otra marca que también dispone él de productos, Tony Moly.


Las primeras muestras que os enseño, se trata de una crema BB rica en aloe vera. Contiene SPF 20. Es una crema muy líquida pero que huele muy bien. 

Hidrata mucho y calma la pieles irritadas. Yo la he aplicado por toda la piel, y en la zona de la nariz y en las mejillas, que muchas veces se me irrita, me la ha calmado mucho, además de hidratarla y mejorar su irritación. Es una de las muestras que más me ha gustado.

En las muestras pone la palabra "PA+", no sé exactamente lo que significa pero creo que es el grado de hidratación que aporta.


También me ha enviado otro tipo de crema BB hidratante. Es una crema muy cremosa, rica en frijoles rojos que ayuda a la hidratación de la piel seca y áspera. Es ideal para aplicar una fina capa en el rostro.

Es una crema que me ha gustado mucho como huele, además de su textura, que se absorbe muy bien por el rostro. Deja una piel muy hidratada y nutrida.


Otra muestra que también me ha enviado, ha sido una crema enriquecida de arroz. Es una crema antiarrugas enriquecida de tres tipos de arroz, que ayuda a hidratar, nutrir y reafirmar la piel desde dentro.

Al ser dos muestrecitas no he notado grandes resultados, pero si que deja la piel muy hidratada. Su textura es algo densita y no me ha gustado mucho su olor. Además que tardaba mucho en absorberse en mi piel.


También, me ha enviado dos muestras de la marca Tony Moly. Se trata de un serum y una crema de masaje de tomate.

El serum me ha gustado bastante, y eso que no suelo usar yo mucho este tipo de productos. Es muy líquido, tiene un aroma muy agradable e hidrata bastante. Pero me ha gustado mucho más la crema de masaje de tomate.


Esta crema de masaje de tomate la suele vender en un pack con varias muestras. Es rica en extracto de tomate, extracto de limón entre otros ingredientes.

Tiene propiedades antioxidantes, astringentes, ayuda a la irritación en la piel, también es antiinflamatoria, antialergenica, etc. Aporta  un brillo natural a la piel. Tan solo hay que masajear por la piel durante 1 a 2 minutos, a continuación, dejarla actuar durante 5 a 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

Además se puede usar diariamente o una vez a la semana. Deja la piel muy resplandeciente y con una sensación muy agradable. De todas las muestras, me ha gustado mucho la crema de aloe vera y la crema de masaje de tomate. Puede que me anime ha pedirlas, jejeje.

¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.