31 de enero de 2012

Publicado enero 31, 2012 por con 10 Comentarios

Mis Aceites Favoritos del 2012

En esta entrada os quiero enseñar algunos de mis aceites favoritos. Muchas sabréis que no me gusta la sensación de los aceites corporales, aunque si que los usaba de vez en cuando porque me mejoraban mucho en algunas zonas del cuerpo.

He probado varios de distintas marcas, pero al final me quedo con los cuatro que os voy ha enseñar a continuación:


El primer aceite que me quedaría, es éste, de la marca Nuxe. Si lo recuerdo bien, venía en una de las cajas de Glossy Box. Se trata de un aceite rico en plantas y vitamina E.

Lo he usado mucho, sobre todo en los codos, rodillas y talones, y sinceramente hidrata muchísimo. En los talones, que con el cambio de calzado se me estropean mucho, me los ha mejorado en muy poco tiempo. Además, es un aceite nada pringoso que se absorbe rápidamente por la piel. 

Al final no lo he probado en la cara y en el cabello, porque en la cara ya la tengo bastante grasa y no quería aplicarle más aceite al rostro, y en el cabello porque tengo otro de mis favoritos que os mostraré más abajo.

En cuanto acabe los demás aceites que tengo, éste es uno de los que repetiré seguro.


Otro de los aceites que me han gustado, ha sido este aceite de almendras dulces de la marca Deliplus. 

Es un aceite que suelo usar con el buen tiempo, sobre todo en verano, gracias a sus cualidades hidratantes. Es un aceite ideal para pieles sensibles y delicadas, sobre todo para calmar la piel después de la exposición solar y para aliviar la irritación de la piel.

Es un aceite que usaba después de estar expuesta al sol bastante tiempo, ya que yo me suelo quemar enseguida por ser muy blanquita de piel. Pero también lo usaba, para después de la depilación, y me calmaba muy bien la piel después de la sensación de tirones con la máquina de depilar.


Otro de mis aceites favoritos, como muchas ya conoceréis, es este aceite de orofluido. ¿Qué puedo contar de él que no sepáis?

Es un aceite que me ha encantado para el cabello, y eso que yo lo tengo bastante graso.. Pero éste, en concreto, no me lo engrasa, le aporta suavidad y brillo, y con el frío me controla un poco el encrespamiento.

No lo suelo usar cada vez que me lavo la cabeza, ya que yo me la tengo que lavar cada dos días por mi tipo de pelo, pero si que lo usaba una o dos veces a la semana y es una maravilla.


Otro de los aceites que añado, es este de la marca Natureza. Se trata de un aceite de almendras ideal para masajes.

No es un aceite que me haya encantado y que no pueda vivir sin él, pero también me ha gustado bastante porque es muy ligero y líquido, y se absorbe enseguida.

Lo añado a mi lista de favoritos porque su olor a lavanda es riquísimo y porque tiene propiedades antiinfecciosas, bacterianas, calmante y cicatrizante.

Lo solía utilizar en días de exámenes, cuando por las noches me costaba mucho dormir. Parece una tontería, pero al aplicarme este aceite me calmaba mucho los nervios y el insomnio, supongo que sería por su aroma tan rico.

Además, hidrataba mucho la piel gracias a su contenido de aceite de almendras.

Y vosotras, ¿cuál es vuestro aceite favorito?

10 comentarios:

  1. Yo tengo el aceite de argan de natural honey... olor maravilloso, hidratante y genial para masajes!
    Y a buen precio! que también es importante

    ResponderEliminar
  2. El aceite de almendras es muy bueno lo tengo y va genial también para los labios agrietados,para las manos y sobre todo para los pies ya que todas sufrimos de los malditos callos

    ResponderEliminar
  3. evafr tengo ganas de probar ese aceite! me lo apunto, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el de almendras, me encanta ese aceite, antes lo usaba de otra marca, mucho más cara y es que este es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el orofluido y el de almendras de deliplus lo uso un monton. te recomiendo el de argan de natural honey,huele de vicio.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias rocipici, me lo apunto para cuando se me acaben éstos, ke los tengo a mitad :D

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! tengo 3 de los que enseñas, el nuxe, el de almendras y el oro fluido, el nuxe solo lo he usado en el pelo, pero me gusta mas el oro fluido para el pelo, lo usare para los pies aver q tal y el dealmendras lo uso para las pestañas jejej besos

    ResponderEliminar
  8. El de deliplus es genial!! Además es multiusos

    ResponderEliminar
  9. el de almendras de deliplus es genial yo lo suo para despues del depilado ect y me va genial

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Muy interesante la entrada!
    El aceite de almendras de Mercadona lo tengo que comprar ya, que llevo tiempo detrás de él y cuando voy me lío con otras cosas y me voy sin él!
    Tengo el aceite de Orofluido y es una maravilla, también tengo el cabello graso y me daba miedo al principio por eso, pero que vaaa es excelente, ya que hidrata las puntas de maravilla!

    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.