21 de enero de 2012

Publicado enero 21, 2012 por con 10 Comentarios

Bases "Lumiere Cosmetics"


A finales de diciembre me pedí unas muestras de las bases de Lumiere Cosmetics. Antes de nada, siento mucho el retraso en publicar la entrada, pero estas fechas navideñas tampoco me he maquillado mucho y quería probarlas para daros mi opinión.

Después de lo que me pasó con Everyday Minerals y de que han subido los precios un montón, creo que no les voy ha comprar tanto maquillaje como antes, ya que esta marca que os voy ha enseñar a continuación, me ha gustado mucho más.


Tienen varios tipos de bases, pero gracias al blog Rabo de Cereza me decidí por pedir muestras de las bases Cashmere y Luminesse, ya que las Veena son mas cubrientes y las Flawless Silk tampoco me las recomendó porque resecan bastante.

Puedes pedir un kit de 5 muestras por tan sólo $0.01, además de muestras en tarritos por $2,50. El envio fué excelente, tan sólo tardó una semana en llegarme el paquetito. Y si le indicas en el pedido que eres "Nueva Clienta", te envían un código de descuento de $6 para tu próximo pedido, por lo que los gastos de envio te saldrían, aproximadamente, gratuitos.


Estas son las muestras que me pedí del kit:
  • Luminesse: Light Warm.
  • Luminesse: Light Neutral.
  • Luminesse: Light Med Neutral.
  • Cashmere: Light Warm.
  • Cashmere: Light Medium Warm.

Son todas algo claritas para mi tipo de piel, pero la que mejor me va, sin duda alguna, es la Light Medium Warm del tipo Cashmere.

Por si tenéis alguna duda, tanto Cashmere como Luminesse son ideales para todo tipo de piel y para pieles medio claras. La diferencia está en que las bases tipo Cashmere dejan un acabado mate y sedoso y las Luminesse, como su nombre indica dejan un acabado luminoso pero sin dar brillo a la piel. Éstas ultimas, las recomendaría sobre todo para las pieles secas.

Los ingredientes de las bases Cashmere son: real silk powder, serecite (colorless mica), titanium dioxide, zinc oxide, boron nitride e iron oxides.

Y los ingredientes de las bases Luminesse son: premium grade serecite (colorless mica), zinc oxide, avena sativa, titanium dioxide, iron oxide y tocopherol (vitamin E).


Cómo podéis ver, también me pedí algunas muestras más que me recomendó Natacha, pero en formato tarrito. Cada tarrito contiene 1.5 gramos de cantidad, mientras que las bolsitas, no sé la cantidad exacta pero dá para 3 o 4 aplicaciones. Mientras que las muestras en tarrito da para aplicarlas una semana aproximadamente.

La primera que os enseño es la "Light Medium Warm" del tipo Luminesse. Cómo podéis ver se adapta muy bien a mi tipo de piel, es un tono que deja la piel muy luminosa y natural, que cubre muy bien las rojeces, gracias a su polvo sedoso. Esta base me ha gustado, pero del tipo Cashmere.


También me pedí "Light Neutral" de Cashmere. Cómo veis es algo clarita para mi piel, pero esta textura me gusta mucho más, es mas sedosa y cubriente, además deja un acabado muy natural y mate a la piel. Supongo que la mezclare con alguna otra muestra de base que tenga que sea oscurita.

Los tarritos no llevan sifter pero si que van llenas de polvo hasta arriba, así que hay que llevar cuidado a la hora de abrirlas.


Y por último me pedí "Light Med Neutral" de Cashmere. Aunque la veáis algo clarita, es por la luz del flash, es una base que me ha gustado mucho y que se adapta genial a mi piel. No obstruye los poros y deja la piel cubriente, natural y mate durante horas. Además que me controla bastante bien los brillos en unas horas, pero siempre me tengo que aplicar polvos matificantes.

Sin duda haré un pedido de estas bases para aprovechar mi descuento. Aunque mi duda es, que no sé cual elegir de las dos bases que más me han gustado, jejeje.

10 comentarios:

  1. No conocia esta marca..
    Parecen chulas las bases, pero yo con la bb tengo mas que de sobra..
    De todas formas esta bien eso de que por ser nueva clienta te manden un cheque de descuento..
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. yo tengo bastantes muestrecitas de esta marca y es genial, me gustan mucho, bs guapis

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan estas bases, en especial la Veena velvet y la Luminesse, aún tengo q encontrar mi base ideal pero los tonos son muy similares

    ResponderEliminar
  4. tomo nota de todo porque tiene muy buena imagen, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasarme por la web, gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. chiqui, esto es un no parar de apuntar y meter en favoritos, jeje
    Me han encantado las bases

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! Por cierto, a mi me gusta más la segunda base, parece más luminosa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.