15 de enero de 2012

Publicado enero 15, 2012 por con 5 Comentarios

Muestreando con "Buff´d Cosmetics"


Buff`d Cosmetics es una marca de maquillaje mineral que he probado estos días. Todos y cada uno de sus productos están formulados con los más puros minerales y pigmentos, además son ricos en aceites, ceras y conservantes naturales y fragancias naturales. No contienen nada de ingredientes irritantes ni toxinas.

Dispone de gran variedad de productos como: bases de maquillaje, coloretes, sombras de ojos, eyeliners, bronceadores, barras de labios, iluminadores, bálsamos labiales, brillos de labios, correctores, pigmentos, entre otros.

Os voy ha enseñar los productos que yo he probado:


He probado dos de sus bases minerales. La base "Medium Light Foundation" de la gama Neutral y la "Medium Light Foundation" de la gama Beige. Ambas tienen una textura muy sedosa y cubren bastante bien las imperfecciones. Dejan un acabado mate y muy natural a la piel, sin aportar efecto máscara. Tienen una textura muy suave y agradable.

Ambas son un poquito más claras que mi tipo de piel, la que si se adapta mejor es la de la gama Beige. Ambas se extienden muy bien por la piel y son fáciles de trabajar con ellas.

En cambio los polvos finish powder "Putty" dejan un acabado totalmente mate a la piel. Tienen un polvo muy fino y es algo sedoso, aunque su polvo lo encuentro un poquito seco.  


También he probado uno de sus iluminadores, es el tono "Illuminating Dust Candlelith". Es un iluminador precioso, tiene un tono como a beig rosado muy chulo. Es muy brillante y tiene unos pequeños destellitos que casi no se aprecian nada. Pigmenta muchísimo.

El bronceador me ha encantado, y eso que no suelo usar yo mucho este tipo de productos. Es el tono "Velvet Matte Maple". Es un bronceador muy natural y totalmente mate. Pigmenta muchísimo y dura mucho tiempo. Sin duda lo recomiendo, ya que es ideal para pieles claras.


Los coloretes son una maravilla, diría que es lo mejor de esta marca porque pigmentan una barbaridad, por lo que tengo que aplicarme muy poquita cantidad. Dejan unas mejillas preciosas.

El colorete "Velvet Matte Clementine", es un color rosadito con un pequeño toque a marrón muy natural e ideal para las pieles más claras. Aunque me ha gustado mucho más el colorete "Satin Pearl Petunia", que es un rosa chicle con pequeños destellitos dorados.


Otros de los productos que recomiendo de esta marca, son sus pigmentos. Tienen acabados muy brillantes, satinados.., y pigmentan una barbaridad.

Yo he probado el tono "Mousy", un marrón tirando a cobre muy brillante y luminoso. Aunque el que más me ha gustado ha sido el pigmento "Plaster", es un tono perfecto para iluminar, ya que es un tono beig muy clarito  con muchos destellitos dorados.

También he probado uno de sus eyeliner con acabado satinado. El eyeliner que he probado es el tono "Magnetic", un marrón oscuro chocolate con destellitos. Es muy pigmentado y dura muchísimo en el ojo.

¿Qué os ha parecido esta marca? ¿Habéis probado algo?

5 comentarios:

  1. Los coloretes tienen una pinta que no veas!!! A mi cada vez me gustan mas las cosas minerales, sobre todo los pigmentos. A mi tambien me ha gustado mas el pigmento beige doradito!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he probado el maquillaje mineral, pero tiene buena pinta!
    Que gracia con bolsitas jeje, no conocía la marca!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los minerales.... pero estos no los he probado, besotse

    ResponderEliminar
  4. inma, estan bastante bien, aunke prefiero lumiere :D

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada ya que no conocía esta marca.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.