Review: Chuaches Minerales


¡¡Hola!!

En esta entrada os voy ha mostrar algunos chuaches de muestras minerales que tenía y comentaros, también, que tal me han parecido cada una de ellas.

Creo que no os dejé chuaches de estas muestras, y bueno, aunque sea un poco tarde, aquí os dejo algún chuache por si os puede servir de ayuda.


La primera muestra que os enseño es una base mineral de la marca Earthnicity Minerals. Sé que tenía alguna más pero ahora mismo no las encuentro, tengo un desastre en casa, jejeje.

Es el tono "Natural Light". Es un tono que se ha adaptado muy bien a mi piel. Es ideal para pieles medias tirando a claritas.

Es una base que me ha gustado mucho, cubre muy bien, su polvo es ultrafino y muy sedoso y deja la piel natural y matificada. De las bases minerales que os voy ha enseñar en esta entrada, para mí, esta es la que más me ha gustado de todas.


De Mineralissima también os voy ha mostrar dos chuaches de dos de sus muestras. Se trata de una base mineral y un iluminador.

La base mineral es el tono "Foundation 2.3". Me ha gustado su textura, tiene un polvo también muy sedoso y ultrafino, pero a diferencia de la anterior, éste va cayendo polvito cuando te lo aplicas y la otra base que os he enseñado se funde mucho mejor.

El iluminador si que lo destacaría. Yo no soy de usar iluminadores, pero éste me ha recordado mucho al que os enseñé de Everyday Minerals. No tiene nada de destellitos, pigmenta genial y deja un aspecto luminoso y muy chulo. Estoy utilizando esta muestra para iluminar debajo de las cejas y me ha encantado.


Y por último os dejo, algunos chuaches de la marca Ocean Mist Cosmetics. De las muestras que tenía, al final he escogido un colorete y unos polvos finish.

Los coloretes los recomiendo muchísimo. Tienen una textura casi cremosita, pigmentan muchísimo y dejan un acabado brillante y luminoso a la piel sin llevar nada de purpurina. Es el tono "Varona", un rosado bronceado muy chulo. Es un tono ideal para el verano.

En cambio, los polvos minerales finish, no los recomiendo nada. Estos son el tono "Light", por eso los veis en la foto muy claros, ya que son casi blanquecinos, pero no los recomiendo por su textura. Es un polvo extraño, hay que aplicar bastante cantidad, y no se funde muy bien al rostro, por lo que cuando te lo estás aplicando, ves como cae los restos de polvo por todo el suelo. Por eso necesitas más cantidad. 

Sé que estos polvos es para aplicarlos encima de tu base para matificar y que el maquillaje se fije mejor, pero he probado algunos polvos finish con una textura mucho más sedosa que éstos.

5 comentarios :

  1. Justo estaba yo sacando fotos para una entrada con mis cositas de Ocean Mist y de EDM :D Aunque me faltan los swatches porque son muchas cosas...

    Yo también tengo el Vanora en muestra y me gusta mucho. Sin embargo, tengo una base y un polvo finish de Ocean Mist que no me disgustan. Tengo que reconocer que EDM me gusta muchísimo más (por eso tengo muchas más cosas XD). Espero ponerla pronto y que te pases ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo los colores y todo....la verdad tengo ganas de probar ese tipo de sombras asi como sueltas..........jejejejeje besos te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo los colores y todo....la verdad tengo ganas de probar ese tipo de sombras asi como sueltas..........jejejejeje besos te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias xicas :D

    Claro Papish! sabes ke edm ya no envia a españa? snif!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!