24 de enero de 2012

Publicado enero 24, 2012 por con 4 Comentarios

Sombra Mineral de "Lily Lolo Cosmetics"


¡¡Hola chicas!!

Cómo ya os comenté en la anterior entrada, también me pedí una sombrita mineral, de la marca Lily Lolo Cosmetics, en la página web Ecco Verde. Es una tienda online que me ha gustado mucho, ya que dispone de cosmética natural y maquillaje mineral.

Además de que tan sólo tarda 6 o 7 días en llegarte a casa. El paquetito viene por mensajería, pero hay que tener en cuenta de que viene desde Australia.


La sombra que me pedí, la ví del blog Rabo de Cereza, y me gustó muchísimo. Aunque también podéis pedir sus productos en la web oficial de Lily Lolo Cosmetics, que vienen desde Londres.

Pero esta web me gustó porque puedes pedir varios productos y amortizar un poco los gastos de envio. Es decir, en vez de hacer un pedido a Lily Lolo Cosmetics y otro a Ecco Verde, tan solo realizar un pedido a este último.


La sombra trae 3 gramos de cantidad y es el tono "Smoky Brown", un marrón tirando a rosado con muchos destellos plateados. Es una sombra preciosa.

Tiene un polvo muy finito, por lo que con tan sólo un poquito de cantidad pigmenta una barbaridad, además de que es duradera y aporta un brillo precioso. Tiene unos pequeñitos destellitos plateados que la hace ser una sombra muy especial.

Además el tarrito es bastante grande, por lo que pienso que.. ¡¡me va ha durar siglos acabarlo!!, jejeje.


Aquí os dejo un chuache para que apreciáis como pigmenta. Es una marca mineral que me ha gustado mucho. Lo mismo, más adelante me anime ha pedir uno de sus kits, que son bastante asequibles, o algunas sombritas más.., porque he visto varias que me han gustado.

Esta tienda online, os la recomiendo mucho, ya que el envio es rapidísimo y los precios están en euros. ¿Os ha gustado mi nueva sombra mineral?

4 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.