Productos Apivita I

En esta entrada os voy ha enseñar algunos productos que he probado de la marca Apivita. Es una marca que me está gustando mucho y seguro que me animaré ha probar más productos.


El primer producto que os enseño en esta entrada, se trata de un sérum facial enriquecido de arándano y vitamina C.

Se presenta en un bote de cristal verde con 15 ml de cantidad. Tiene un aroma fresquito y riquísimo. Es un sérum muy líquido, hay que llevar cuidado a la hora de aplicártelo porque se puede caer producto en el baño.

Hay que aplicarlo día y noche sobre la piel limpia. Normalmente yo lo he probado solo por la noche, por el día he usado mi crema facial con algo de protección solar.

Deja una piel suave, radiante y de buena cara. Gracias a sus ingredientes mejora el tono de la piel. También tiene propiedades anti-oxidantes, licopeno, rosa mosqueta, la granada, propóleo y coenzima Q10.


Es un sérum que me ha gustado bastante, y eso, que no soy muy partidaria de este tipo de productos, pero con muy poquita cantidad es más que suficiente para aplicarlo por todo el rostro. Además, no contiene nada de parabenos, silicona y propilenglicol.


También he probado uno de sus bálsamos labiales. Es un bálsamo con un olor muy rico a cacao. Además, está enriquecido de aceite de oliva, cera de abejas, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba, aceite esencial de geranio, vitamina A, bisabolol y SPF15.

Deja unos labios muy hidratados y no deja nada de color ni brillo. Por lo que es un bálsamo ideal para hombres.

Yo lo he probado por la noche, después de tener los labios cortados y secos, y a la mañana siguiente tenía los labios muy mejorados y suaves.

Es un bálsamo ideal para usarlo tanto en invierno como en verano.


Y por último en esta entrada, os voy ha enseñar otro de sus productos. Se trata de un acondicionador para el cabello.

Este acondicionador promete aportar brillo y vitalidad, y es ideal para todo tipo de cabellos. Tiene una textura muy fluida y un aroma muy rico entre cítrico y miel. Es un producto pequeño, ya que contiene 50 ml de cantidad, pero dura mucho tiempo, porque tan sólo necesitas una pequeña cantidad de producto.


Me ha gustado aunque sea un acondicionador que necesita aclarado. Deja el pelo hidratado y fácil de desenredar, además le aporta un brillo natural y un tacto muy suave al cabello.

Es un acondicionador ideal para cabellos dañados o débiles, pero sin duda yo lo recomiendo para todo tipo de cabello, ya que he notado gran mejoría en las puntas abiertas y he conseguido un cabello más fuerte y sano.

¿Que os han parecido estos productos?

5 comentarios :

  1. Yo de momento solo conozco las mascarillas y no puedo permitirme nada más, eso sí me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! soy nueva por aquí y nueva probando los productos de apivita. Ayer compré mi primer champú, el de anticaída con lupini y laurel. La verdad es que me dió mucho volumen, parecía sacada de una película de terror jaja pero supongo que es normal tras dejar las siliconas... Tambien me ha dado una muestra del acondicionador del que hablas, a ver si lo pruebo y puedo dar una opinión..¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El cacao tiene un pinta genial!!! ademas si tiene aceite de oliva tiene que curar los labios agrietados por el frió

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a mi esta marca me está dejando ALUCINADA. He encontrado en su limpiadora y su hidratante mi verdadera rutina facial, y desde luego, estoy esperando probar muchos más productos!!!!!

    htpp://www.laundmakeup.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!