23 enero 2012

Publicado enero 23, 2012 por con 7 Comentarios

Productos Apivita II

Aquí vengo con otros dos productos que he probado de la marca Apivita. Sin duda os animo a que probéis esta marca, me está gustando mucho y los productos que ya he probado me han gustado muchísimo. Además, es una marca con unos precios muy económicos.


En esta entrada os voy ha enseñar otro producto para el cuidado facial, se trata de un limpiador facial con un aroma muy rico a oliva y lavanda.

Es un gel muy líquido y de color blanco, que aunque parece una leche limpiadora un un gel facial. Yo he probado alguna leche limpiadora y no me ha echo tanta espumita, pero los geles faciales me gustan más porque hacen más espumita y da la sensación de que limpian más, aunque no sea así.

A la hora de usarlo, hay que llevar cuidado porque el agujero es bastante ancho y puede caer demasiado producto, es el punto negativo que le encuentro en la mayoría de estos productos. Deberían de poner un agujero un poco más pequeño.


Es un gel, como ya he mencionado, que hace bastante espumita, muy agradable. Deja la piel muy limpia y es ideal para todo tipo de pieles.

También lo he probado como desmaquillante de ojos y cara, y elimina muy bien los restos, aunque luego tengo que aplicar con un disco desmaquillante y mi agua micelar del carrefour para eliminar los pequeños restos que se han quedado aún en la piel.

Deja una piel bastante suavecita tras su uso, gracias al ingrediente de la oliva y la lavanda. Además, tiene acción antioxidante.

Es un limpiador que me ha encantado, y aunque contenga 75 ml de cantidad dura mucho tiempo. Sin dudarlo, repetiré con él, porque funciona muy bien y porque su precio es muy asequible, aproximadamente 4.50€.


Otro de los productos que os voy ha enseñar, se trata de un gel limpiador para la zona íntima. Con respecto a su envase, ocurre lo mismo que con el limpiador facial, hay que llevar cuidado para que no se caiga demasiado producto, aunque este gel no es tan fluido como el gel facial.

Me ha encantado su aroma tan suave a árbol de té y propóleo. Es un gel transparente poco espumoso que aporta un confort y frescura en esta zona.


Yo probé hace tiempo el de la marca carrefour y al final no me agradó del todo. Pero este gel íntimo me ha gustado bastante, ya que calma las pequeñas irritaciones de esta zona, respeta el ph natural de la zona íntima gracias a su ácido láctico y natural de oligosacáridos.

Además, aporta una sensación fresquita y de confort en esta zona. Es un gel íntimo recomendable siempre que se produzcan irritaciones o durante el verano.

Las veces que lo he probado me ha gustado bastante, pero lo guardaré para usarlo en verano. 

7 comentarios:

  1. yo uso el gel intimo de mercadona y me encanta,tanto el olor como su frescura,si puedes pruebalo.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por siempre informar guapa y tomo nota! besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en uso el limpiador de oliva y lavanda y me gusta mucho. Cunde muchísimo, es cierto :) No lo he probado como desmaquillante, sino para finalizar la limpieza, pero supongo que si no llevas sino polvos por ejemplo pueda servir...

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar productos de esta marca ^^
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Cada día me pica más la curiosidad por esta marca y creo firmemente que cuando acabe lo que tengo abierto compraré varias cositas!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!