25 de enero de 2012

Publicado enero 25, 2012 por con 14 Comentarios

Productos Apivita III

En esta entrada os voy ha enseñar los últimos productos de la marca Apivita que tengo hasta el momento. Aunque poco a poco irá ampliando porque es una marca que me ha encantado.


El siguiente producto que os enseño, se trata del champú revitalizante. Tiene un olor increíble a cítrico, y aunque su textura es bastante ligera hay mucha espumita.

Es un champú enriquecido de limón, miel, naranja y aceites esenciales de pomelo. Ayuda a revitalizar y aportar brillo al cabello.

Es un champú ideal para cabello débil, ya que es rico en vitaminas. Además protege las puntas abiertas gracias a su contenido de pantenol y fitantriol.


Lo he estado usando a principios de enero y me ha gustado como deja el cabello. Lo deja muy limpio, suave, suelto, pero sobre todo lo noto más fuerte, ya no se me cae tanto como antes. Además protege el cabello de los daños medio ambientales.

No he notado que me dure más tiempo el pelo limpio, pero aunque me tenía que lavar el pelo cada dos días, si que he notado que no me salía tanta grasa como antes.

Al ser un bote pequeño, lo he podido utilizar para varias aplicaciones. Lo que más me ha sorprendido de él, es que al ser natural hace mucha espuma.


Y por último he probado esta crema fluida de la gama First Line. De momento está fuera de stock en la página web, pero espero que pronto la repongan.

Cómo os habréis dado cuenta, su envase es más grande pero contiene nada más que 50 ml de cantidad. Aunque sea más grande que los otros productos que os he enseñado, contiene mucho menos cantidad y es que su envase es de plástico más duro y grueso.

De esta crema lo que no me ha gustado mucho es su tapón, cierra muy bien porque hace "click" al cerrar, pero se mueve bastante. Aunque su dosificador, tipo como jabón de manos líquido, le doy un "10", no se desperdicia nada de producto.


Es una crema fluida rica en myrtle, alerce, aceite de uva, aceite de oliva, aceite de girasol y aceite esencial de jazmín, que ayuda a reducir y a prevenir las arrugas. También es rica en antioxidantes, polifenoles de la aceituna que protegen la piel de los estragos del medio ambiente.

Es una crema que hidrata mucho y que deja la piel con una sensación muy suave y de bienestar.


Las veces que lo he probado me ha gustado, pero no es uno de mis productos favoritos. Con esto quiero decir, que no es que no me haya gustado el producto en sí, sino que los demás productos que he probado me han gustado mucho más. 

En cuanto lo vaya usando más a menudo os iré contando los resultados que dá en cuanto a las arruguitas que tengo.  

14 comentarios:

  1. Que de cositas!!, que suerte, en serio es una marca espectacular, me dan ganas de probar más cosas pero se que mi economía no da para tanto, eso si la mascarilla para ojos repito y repetireeee.

    ResponderEliminar
  2. qme gusta mucho esta marca y mira que aún no la he probado, haber si la encuentro!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atencion esta marca!! parece genial...a ver cuando puedo probarla...besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el champú y es la caña! huele genial, limpia muy bien, da brillo y no apelmaza!

    lo mejor de todo que es natural y cruelty free

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Amigas Makeup, te he enviado un email :D

    A mi tambien me gusta muxo, me animaré ha probar algunos productos más sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
  6. pues el champu me lo anoto eh, tiene buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado de esta marca nada todavia. Algun dia sera...con tantos productos imposible probar de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen todos. Yo de esta marca solo he probado las mascarillas faciales y me encantan, así que supongo que el resto también serán buenos. Lo único malo es que son un poco caros para mi bolsillo, porque un champú a más de 20 euros, me parece excesivo, sobretodo para mi que me lavo el pelo casi a diario. Menuda ruina. Ja ja! Gracias por la entrada guapa! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esta marca, y pero me parece curioso cuanto aceite de uva,oliva,girasol y el dosificador es de los mejores, Buena entrada y gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras :) Me hace feliz que me leas siempre ^^ es un placer para mi, despues de todo el espanol es como mi segundo idioma ^^ e practico mucho escribiendo :) I LOVE SPAIN!!!

    El italiano (mi idioma materno) es facil si sabes el espanol ^^ y mucho mas facil si era espanola :P

    te saludoo
    beso grande
    <3

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Bambi!! sigue con tu blog tan fantastico :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.