13 de febrero de 2012

Publicado febrero 13, 2012 por con 11 Comentarios

Leche Limpiadora "Weleda"


Cómo algunas ya sabréis, Weleda es una marca de cosmética natural. El producto que os enseño, venía en la caja Glamourum especial Navidad, y aunque es un producto no especifico para mi tipo de piel quise probarlo y ver que tal me iba.

Cómo era de esperar no me fué muy bien, pero tampoco fué un producto que tampoco me fue muy mal, al fin y al cabo. 

Cómo sabréis, se trata de una leche limpiadora suave. Quise probarlo porque al ser suave, pensé que no me podría ir nada mal, aún tener la piel grasa. Ya que este producto es recomendable para las pieles normales y secas.


El envase azul me ha gustado mucho, además trae 100 ml de cantidad. Pesa bastante, aun ser el envase de plástico azul, supongo que es bastante grueso.

Es un producto que tiene el sello de ser "certificado natural con ingredientes orgánicos", por lo que no contiene nada de conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin sustancias de origen petroquímico.

Promete limpiar la piel profundamente y suavemente sin resecar, incluso el maquillaje, además ayuda a controlar el equilibrio hidrolipídico.


Es rico en sustancias naturales y aceites vegetales, por eso encontramos un aroma ligero, suave y muy fresco. Su textura me ha sorprendido muchísimo, es muy fluida casi líquida. Aunque lo que no me ha convencido del todo es el agujero del tapón, es bastante grande y hay que llevar cuidado al coger producto porque cae bastante cantidad.

Si que me ha dejado la piel limpita e hidratada, pero a las pocas horas ya me salían bastantes brillos en la zona T de mi piel. Es muy recomendable para pieles secas, pero no para las grasas.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Que tal os ha ido?

11 comentarios:

  1. Los productos de Weleda me gustan en general, pero sobre todo me encantan los tratamientos corporales. Sus aceites son una delicia :-)

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi piel es mixta grasa y tb lo use para probarlo y bueno...para probar esta bien pero no lo compraria, primero por mi tipo de piel y segundo por que no desmaquilla tan bien como dice si no que tienes que aplicarlo minimo 2 veces y frotar con insistencia para retirar todo el maquillaje (por lo menos es mi caso) entoces derrochas mucho producto.
    con el no me han salido granitos, cosa de agradecer y mi bote es de cristal no de plastico :S

    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca la he visto en mi farmacia pero la verdad que nunca me animé con ella, no se porque.

    ResponderEliminar
  4. todavia no lo he probado,estoy esperando a que se me acabe otra leche limpiadora que tengo. no soy muy de leches limpiadoras asi que supongo que no me entusiasmara,ya veremos.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios :D Patry, el mio es de plastico duro.. a mi tampoco me fue bien, pero claro no era para mi tipo de piel.. no se si el ke seria para mi tipo de piel me iria mejor..

    ResponderEliminar
  6. yo he probado una muestrecita, pero he de decir que no me fue mal pero me gustan más otros desmaquillantes...besos

    ResponderEliminar
  7. gracias por el dato! yo tmb tenia ganas de probarla pero ultimamente mi piel esta muy grasa asi que pasare!

    ResponderEliminar
  8. A mi me llegó en la glossy el desmaquillante de ojos y puff solo el olor......no lo podia soportar,pero este no se como olerá.

    Pero he oido ue van muy bien las cosa de esta marca.

    ResponderEliminar
  9. La tengo apartada no por nada malo, sino por que tengo otra de deliplus y del árbol pendientes de terminar

    ResponderEliminar
  10. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog http://www.suplments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por tu comentario! Estoy impaciente porque abran esta tienda online, tiene muy buena pinta :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.