Protegete con Clarins

Clarins nos ofrece unos nuevos tratamientos solares para esta nueva temporada. Se trata de dos productos ideales para pieles sensibles como la de los niños, es decir, dos productos que me vienen genial.

Aún no los he probado, pero cuando se acerque el buen tiempo los iré probando y os iré contando mis opiniones y comentarios. De toda maneras, os los voy ha enseñar y comentar un poco de lo que promete cada uno de ellos.


Es primer producto que os enseño es una leche solar con protección UVB y UVA de SPF50. 

Es un bote que contiene 150 ml de cantidad.

Este protector solar es resistente al agua y está compuesta  por una pantalla 100% mineral. 

No contiene filtro químico y es ideal para rostro y cuerpo.


Se debe aplicar antes de cada exposición al sol y repetir la aplicación al menos cada dos horas. Además, es ideal para después de cada baño. 

He probado su textura es es muy ligera por lo que se absorbe y extiende fácilmente por la piel. Suele dejar una película  blanca, que luego desaparece, para verificar que no se ha olvidado ninguna zona. Su precio es de 26.75€ aproximadamente.


También encontramos un stick solar especial para las zonas sensibles. Este producto me ha gustado mucho, ya que lo puedes llevar en el  bolso a cualquier parte. Protege de los rayos UVB y UVA gracias a su SPF 30. 

Contiene 8 gramos de cantidad, y aunque es pequeño, dura mucho tiempo. Tiene las mimas cualidades que la leche corporal. Y es ideal para usarlo en zonas como: rostro, nariz, labios y orejas.


Tiene un olor muy suave y agradable. Es ideal para utilizar en deportes náuticos, esquí e incluso con sol intenso. Es un stick rico en vitamina E y su precio aproximado es de 19.75€.

Ambos productos están dermatológicamente testados. ¿Qué os han parecido?

6 comentarios :

  1. tienen muy buena pinta
    aunque se salen de mi presupuesto :(
    besotes
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! clarins esta sacando unos productos muy interesantes!!! Que ganas de que llegue el veranito para poder probar alguno de estos productos!!

    besotes!!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Clarins este año se está animando mucho con muchos productos, está genial por su parte :).

    ResponderEliminar
  4. me fio mucho de la marca clarins asi que seguro que son productos muy buenos. ya nos contaras.besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca y tomo nota, besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!