Probando "Kiehl`s"


En esta entrada os quiero hablar de una marca que también tenia muchas ganas de probar. Seguramente muchas ya habréis probado alguno de sus productos, ya que he leído maravillas de ella.

Kiehl`s es una marca con más de 160 años (año 1.851) de experiencia. Fué creada en una de las farmacias históricas en Nueva York, de tradición familiar. El cual está ubicado en el número 109 de la Tercera Avenida del barrio de East Village.


Sus productos se realizan con fórmulas exclusivas de altas concentraciones de los mejores ingredientes con el fín de ofrecer productos para el cuidado de la piel de calidad superior.

En España, esta marca tan sólo lleva seis años, por lo que aún está en expansión. Pero la podrás encontrar en muchas tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Las Palmas y Bilbao, además de online.

Yo sólo he podido probar algunas muestras, pero me encantaría que me recomendarais algunos productos que os han ido muy bien.


Las muestras que he probado han sido: Ultra Facial Cleanser (limpiador), Ultra Facial Toner (tónico), para mi piel grasa, un Gel-Crema hidratante y un sérum. 

A continuación os presento más detalladamente cada una de las muestras, pero antes comentaros, que estos productos no contienen nada de parabenes, son 100% origen natural, super-antioxidantes y nada graso, además de que ayudan a mejorar el tono de la piel.

  • Ultra Facial Cleanser: es un limpiador muy ligero que deja la piel fresca y muy limpita. No contiene nada de aceites ni sulfatos. Es ideal incluso para las pieles sensibles. Me ha gustado bastante. Es cierto, que con una muestrecita no os puedo comentar mucho de sus resultados, pero este limpiador, hace bastante espumita y puede que me anime ha probar el tamaño grande.

  • Ultra Facial Toner: al igual que el limpiador que os he mencionado antes, el tónico también es oil-free. Es un tónico totalmente líquido y que huele genial. Ayuda a reducir el exceso de grasa. No contiene nada de alcohol, por lo que le doy muy buena puntuación y respeta el equilibrio PH de la piel.


  • Ultra FAcial Gel Cream: es una crema con una textura muy cremosa y que se absorbe rápidamente. Ayuda a reducir el exceso de grasa de la piel, además de que la acondiciona profundamente y restaura su equilibrio natural. No contiene nada de parabenes, fragancias sintéticas y aceites. Es una crema que me ha agradado mucho, aunque tendría que usarla un poco más de tiempo para ver si de verdad me ha gustado o no.

Todas las muestras que os he enseñado hasta ahora, son de la gama de Kiehl´s "Ultra Facial Oil Free", la cual se caracteriza porque no contiene nada de aceites grasos, hidrata y controla el brillo. Aunque también tiene una gama que me llama mucho la atención, conocida como "Blue Herbal", que es ideal para pieles grasas con imperfecciones. 

Pero también he probado uno de sus sérums faciales. Cómo muchas sabréis, es un producto que no es que me desagrade, pero tampoco me gusta mucho. Aunque el que os voy ha enseñar a continuación, puede que me anime ha comprarlo.

  • Sérum Açaí: su textura es muy ligera, casi líquida, pero teniendo aún un poco de consistencia. Es un sérum de origen 100% natural, que huele muy rico y que ayuda a equilibrar la textura de la piel y la tensa. Es un sérum antioxidante y nada graso, que ayuda principalmente a mejorar el tono de la piel. Ésto me ha llamado mucho la atención, porque al tener la piel grasita y con rojeces, puede que me vaya muy bien.

Bueno, hasta aquí la entrada. ¿Qué productos habéis probado vosotras? ¿Cuales me recomendáis?

7 comentarios :

  1. Que ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta, todo lo que he probado me ha dejado fascinada.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar bastantes cositas de la marca! Es fantástica!

    Besos!1

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada, pero solo leo cosas buenas, habrá que echarle un ojo

    ResponderEliminar
  5. Algun producto ke me recomendariais?

    ResponderEliminar
  6. Madre y yo no la conocía pero tengo que probar,que por todo lo que he podido leer tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Yo te diría que pruebes, sin dudar, el contorno de ojos de aguacate (parece untuoso, pero en cuanto empiezas a extenderlo se fluidifica y cunde muchísimo), el midnight recovery eyes, la limpiadora rare earth pore...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!