15 de noviembre de 2012

Publicado noviembre 15, 2012 por con 13 Comentarios

Productos "Cosmética Natural Casera Shop"

¡¡Hola a todas!!

No sé si recordaréis, que hace tiempo os hablé de una tienda online de cosmética natural, que también tiene ingredientes y productos para elaborar tus propios cosméticos naturales, ¿recordáis?.

He probado otros productos de la tienda online Cosmética Natural Casera Shop, pero sin duda os invito a que paséis por su blog Cosmética Natural Casera, es un blog que sigo mucho, porque ponen algunas recetas para elaborar tus propios productos naturales. Aunque yo no sea muy mañosa, me encanta ver como es fácil realizar tus propios productos cosméticos.

A continuación os enseño los productos que he probado esta vez. Espero que os guste la entrada:


El primer producto que os enseño se trata del famoso "Ghassoul". Trae 500 gramos de cantidad. No sé si recordaréis, pero hablé hace tiempo de este producto de otra marca y me encantó.

Pero para las que no sepáis de que se trata, os comentaré que se  trata de una arcilla con alto poder absorbente, rica en minerales y sin ingredientes químicos. Es ideal para usarlo tanto en el lavado de cuerpo y pelo, ya que no produce irritaciones.

Yo lo he probado, en especial en el pelo y también en el rostro y me ha encantado, ya que noto ambas zonas con mucha menos grasa y aporta al pelo mucho brillo.

Es una arcilla ideal para todo tipo de piel, en especial para el cabello fino o grueso. Tiene infinidad de utilidades como:
  • Lavado de cuerpo y cabello.
  • Mascarilla capilar.
  • Peeling y mascarilla facial.
  • Para el cuidado de piel de bebes y niños.
  • Para el cuidado de piel de personas con alergias.
  • Para tratamiento en casos de acné, inflamaciones o picazón.
  • Para el cuidado íntimo y para el baño.
Su preparación es muy sencilla, tan sólo hay que añadir en un bol plano, 1 o 2 cucharadas de Ghassoul y vertemos agua hasta que esté cubierto. Esperamos unos 5 minutos para que se remoje bien, ya que no es necesario removerlo. Y cuando tengamos una pasta cremosa y suave ya podemos enjabonarnos en cara, cuerpo y pelo. Tan sólo lo dejamos actuar unos segundos y enjuagamos.

En un producto que me ha encantado, tiene infinidad de usos y cuida la piel, hasta la de los más pequeños. Noto el rostro mucho mejor y en el pelo me sale menos grasa.

El siguiente producto que he probado, ha sido el "Agua Floral de Romero" de la marca Labiatae. Trae 250 ml de cantidad.

Como muchas sabréis, me encantan los hidrolatos (también conocidos como aguas florales) porque hidratan y cuidan tu piel. Yo suelo usar este tipo de productos como si fuera un tónico habitual, aunque tiene muchas más propiedades para la piel, ya que también la hidrata.

Este tónico facial es ideal para pieles grasas, e incluso también se puede usar como loción capilar para todo tipo de cabello. Aunque para esto último, la verdad es que nunca lo he probado..., haber si me animo con éste, jejeje.

Es un tónico con un olor agradable, no es de los mejores que he olido pero es suave. Este tipo de productos, también me gustan porque curan y cicatrizan heridas, además, en verano refrescan mucho y aromatizan nuestro hogar.


Lo único que podría decir que no me ha gustado ha sido su dosificador. El bote es de cristal, pero es una manera creativa de reciclar, además, de que con este tipo de envases, se notan más de que son naturales. Pero con su dosificador hay que llevar cuidado en que no se derrame mucho líquido.

En general, ambos productos me han encantado. Es cierto, que ya los había probado en otras marcas, pero en esta tienda los encuentro mucho más económicos. Además, si te gusta crear tu cosmética siempre realizan algunos descuentos y detallitos.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos?

13 comentarios:

  1. No conocía la página y está genial, así que gracias por la información :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación del blog de cosmética natural casera, lo echaré un vistazo porque me gusta probar cositas naturales

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos naturales, no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan los productos así! besos

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía, voy a visitar la página!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias xicas! tiene cosas muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir la pagina y me encanta!me va a resultar muy util ya que suelo utilizar productos naturales que hago yo misma. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que interesanes los dos productos, pero el primero me ha llamado mucho la atencion, no he probado nunca algo asi, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Creo que este tipo de productos van a tener cada vez más demanda. Un besazo y gracias pro la información.

    ResponderEliminar
  10. No tengo la piel grasa, el pelo antes si que lo tenia graso, pero ya no, y era un horror. Siempre esta bien tener productos natarales que te dejen el pelo bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, son una pasada de productos, menuda pinta más genial. Un besote y gracias por la info.

    Estoy de sorteo: http://www.beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  12. me gusta el primer producto q pones porq tb lo use hace tiempo y va bien :-)

    estamos de sorteo, espero q te apuntes perlica, tu y todos claro http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com.es/2012/11/zapatillas-nuvola-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. Habéis probado los productos naturales de Aroma da Terra?, son geniales. Por si queréis probarlos, os dejo enlace a una promoción en su web con un 20% de descuento. Creo que merece la pena probarlos¡¡¡¡¡
    http://bit.ly/aromadaterra

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.