1 de diciembre de 2012

Publicado diciembre 01, 2012 por con 11 Comentarios

Pigmento "Emaze Cosmetics"

¡¡Buenos tardes a todas!!

Emaze Cosmetics es una marca de maquillaje mineral que he conocido recientemente. Esta marca francesa ofrece una amplia gama de productos cosméticos de gran calidad. La gran mayoría de sus productos son 100% minerales, con lo que no obstruyen los poros de la piel y ayuda a cuidar tu rostro.

Son productos específicos para pieles sensibles y propensa a alergias. Dispone de productos como: sombras de ojos, bases de maquillaje, coloretes, bronceadores, labiales, etc. Todos ricos en pigmentos y que tienen protección UVA y UVB.

Son productos hipoalergénicos y no comedogénicos. Libres de talco, aceites esenciales, conservantes y parabenos. Por lo que son ricos en vitamina E y aceite de jojoba.

A continuación os enseño el producto que yo he probado:


Se trata de esta sombra mineral de la gama Crushed. Es el tono "235 Mischief". Es una sombra en polvo, rica en pigmento mineral.

En la tienda podrás encontrar hasta 20 tonos diferentes. Y también lo puedes utilizar como delineador de ojos o como mezcla con tu crema para el cuerpo para dar un brillo expectacular.


En esta foto, os dejo un detalle de sus ingredientes, por si alguna le interesa. Espero que se pueda apreciar bien. Para ello haz "click" en la imagen.

El bote es bastante grande, ya que trae 5 gramos de cantidad, pero lo que no me ha convencido mucho es su forma de aplicación que os muestro en la siguiente foto.


En esta foto podéis apreciar, que se trata de un tapón y cuando lo abres hay un gran agujero para poder coger el pigmento con facilidad, pero el único inconveniente que le veo es que hay que llevar cuidado de que no se derrame el producto, además, de intentar coger poco producto, porque su polvito es ultrafino y pigmenta muy bien.

El tono me ha gustado bastante. Es un verde pistacho tirando a dorado con muchos destellitos dorados. Para estas fechas que se aproxima seguro que queda genial en los looks navideños, o incluso, como he comentado al principio, mezclarlo con tu crema hidratante para aportar brillo al cuerpo. Quedaría genial en Noche Vieja, ¿verdad?.

¿Conocíais esta marca?

11 comentarios:

  1. pues sí, para las fechas navideñas tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Que tono más precioso y navideño, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. La sombra tiene un color precioso ! besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca!!! La sombra genial!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, tampoco conocía esta marca, el color es precioso, pero como tú, opino que es envase es muy incómodo. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado algunos en este formato. El único problema que le veo es que si eres una persona que se anda mucho en la cara (como es mi caso) se te va en nada.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.