26 de diciembre de 2012

Publicado diciembre 26, 2012 por con 13 Comentarios

Review: Productos de "Lucy Rose"


¡¡Hola a todas!!

Hace tiempo os hablé de una tienda inglesa muy recomendable, que vende gran variedad de cosmética natural y maquillaje mineral, ¿recordáis Lucy Rose?.

Pues, hace unos días se puso de nuevo en contacto conmigo Sarah, la creadora de esta tienda, para volver a colaborar conmigo. Sin dudarlo acepté porque me encanta la cosmética natural.

Esta tienda, ganadora por ser la mejor tienda online 2011, además de ofrecer grandes descuentos, promociones, etc, siempre envían muestras en tus pedidos, te asesoran de los productos que necesitas según tu tipo de piel y ofrecen un club de puntos para conseguir más descuentos.

Los dos productos que he probado esta vez, han sido dos cremas hidratantes: una para las manos y otra para el rostro.


El primer producto que os enseño se trata de esta crema de manos de la marca Lavera. Por el momento aun no la he probado porque tengo otras abiertas, así que en cuanto la pruebe ya os hablaré de ella.

Se presenta en un envase sencillo de tubo, que trae 75 ml de cantidad. Es una crema de manos de la gama "Basis Sensitiv".


Es rica en aceite de almendras orgánico, manteca de karité orgánica y coezima Q10. He leído muy buenos comentarios en otros blogs acerca de esta crema, en el que comentan que deja las manos suavísimas.

También, la describen por tener una textura muy ligera y de rápida absorción, ofreciendo protección e hidratación durante todo el día.

La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando probarla. Pero, la tendré a la vista para que cuándo se me acabe la otra que estoy utilizando probar ésta enseguida.


El siguiente producto que he probado, ha sido una crema hidratante de la marca Burt´s Bees. Es una marca que siempre me ha llamado muchísimo la atención, y es sobre todo por sus envases.


Se trata de una crema de día de la gama "Radiance". El tarrito de cristal trae 55 gramos de cantidad, más que cualquier otra crema hidratante facial.

Es una crema rica en jalea real, así que imaginaos el olor tan increíble que tiene. Además, también es rica en: 17 aminoácidos y vitaminas A, C, D y K, así como vitaminas B.

No es una crema 100% natural, tan sólo tiene el 99% de ingredientes naturales, pero es una marca que respeta el medio ambiente y también que no testa en animales.


Al principio pensé que no me iba a ir nada bien, ya que al ser de la gama "Radiance", creí que me saldrían mas brillos en el rostro, pero para nada, estaba totalmente equivocada.

No es que sea una crema 100% ideal para mi tipo de piel, pero la verdad es que sus resultados me han sorprendido gratamente. 

Su textura es casi ligera, además se absorbe de inmediato, dejando un tacto muy agradable en la piel. También se caracteriza en minimizar las líneas de expresión, aunque de ello no he notado todavía nada.

Es una hidratante muy fresquita que me ha gustado, aunque no matifica casi nada los brillos de mi rostro. Por ello, yo la recomendaría mejor para pieles normales, pero tampoco es que me haya ido nada mal.

¿Habéis probado algún producto de estas marcas? ¿Recomendáis alguno? ¡¡Espero vuestros comentarios!!, y muchas gracias por leerme.

¡¡Un besito!!

13 comentarios:

  1. Me despierta mucha curiosidad la marca Burt´s Bees, tengo un montón de ganas de probarla!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero la crema tiene buena pinta y el olor tiene que ser estupendo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene buena pinta la tienda y las marcas, son estupendas :). Felices Fiestas guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me ha despertado mucha curiosidad por probarla. Me encantan tus entradas!Felices Fiestas a todas!
    Por cierto, en mi canal de Youtube estamos SORTEANDO una depiladora SILK EPIL 7, si os interesa os dejo el link de mi blog. Un besito!
    http://msjessicastyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-con-la-colaboracion-de-braun.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra un montón :) Ahora me paso :D

      Eliminar
  5. La última crema me ha llamado mucho la atención! Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi también me llaman los productos de la marca Burt´s Bees. Tengo que probar alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, aunque nos llama por sus envases, jejeje, pero he leido muy buenas opiniones con sus productos para el cuidado de los pies :D

      Eliminar
  7. de burt bees he probado algunas cosas, lo q mas me gusta de ellos son las mantecas de cacao con color y la crmea para el cuerpo con cacao :)
    un besote enorme =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, no conocía estas marcas. pero parecen súper buenas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Parecen marcas interesantes, de precio que tal?

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la crema de día!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!