12 de diciembre de 2012

Publicado diciembre 12, 2012 por con 6 Comentarios

Conociendo: "Soloinfusiones"

¡¡Buenas tardes a todas!!

Hoy os quiero presentar una tienda online que conocí hace poquitos días y que me ha encantado. Si os gusta el mundo de los tés y las infusiones, ¡¡no os perdáis esta entrada!!.

Soloinfusiones es una tienda online de venta de todo tipo de infusiones y tés, con las mejores cualidades, características y beneficios en cada uno de sus productos.

Esta tienda esta formada por profesionales que realizan de forma artesanal mezclas pensando en especial en su sabor y en el placer que producto tomar una deliciosa infusión, pero también en las cualidades para el organismo.

Su gran especialidad son los tés de cáñamo, pero disponen de un montón de tés e infusiones de todo tipo y sabor. Ahora es el turno de enseñaros las infusiones que yo tengo:


Antes de nada, decir que cuando abrí el paquetito se apreciaba el aroma de cada uno de los tés que yo tengo. Huelen de maravilla, pero los que yo he probado, confieso que ¡¡están buenísimos!!.

Cómo podéis apreciar, me encanta los tés y las infusiones, y con este frío es estupendo tomarte uno por las tardes, aunque también disponen de tés e infusiones para realizarlos en verano.

Los dos primeros que os enseño son:

  • Rocibos Adelgazante al Caramelo: se realiza en tan solo 5 minutos a 90º C. Huele muy bien y se describe como un sabor dulce. Tiene pocas calorías y es rico en rooibos, trozos de jengibre, mate verde, regaliz, hinojo, cardamomo entero y aromas.

  • Pu erh Frutos Rojos: en tan solo 2 o 3 minutos a 80º C disfrutaras de un té buenísimo. Es rico en Pu erh, manzana, cáscaras de rosa mosqueta, hibisco, bayas de saúco, grosellas negras, trozos de fresa y frambuesa, hojas de fresa y aromas. Es un té clásico e ideal para equilibrarte y para mantener tu cerebro sano durante el envejecimiento. 


Otros tés que os enseño a continuación, también son muy recomendables. Son:

  • Té verde SAKURA (cereza):  en 2 minutos a 70º C ya lo tendrás listo para tomar. Tiene un aroma muy rico a té verde, trozos de cereza y pétalos de rosa. Es un té tradicional en las bodas japonesas.

  • Cáñamo con Flores: en 5 minutos a 95º C disfruta de unos de los tés más conocidos. Tiene un aroma floral gracias a que es rico en hojas de cáñamo, té verde, pétalos de marigold de rosa, malva real y capullos de jazmín. Puede producir algo de sequedad en la boca pero es perfecto para tener un aspecto alegre. Además, también es bajo en cafeína. 


Los siguientes tés que os enseño van dirigido para las personas que le gustan los sabores afrutados:

  • Piel de Melocotón: un té ideal para tomártelo en primavera, ya que en tan solo 3 minutos a 90º C estará listo. Es rico en té negro, trozos de melocotón, de manzana, de piña, pétalos de cártamo, hibisco y cáscaras de naranja. ¡Tómatelo a media mañana y escápate del ajetreo del día a día!.

  • Caramelo de Limón: en 5 minutos a 95º C disfruta del té más cítrico y dulce que has probado. Está inspirado en los británicos y es rico en limón, jengibre y un pequeño toque de anís verde. Es ideal para los dolores de garganta, resfriado, tos o afonía.

Éstas son algunas muestras que he probado pero en la página web puedes pedir bolsas desde 50 gramos hasta 500 gramos.

Las dos bolsas de tés que tengo son de 50 gramos y decir que duran un montón. El primer té que os muestro es conocido como té verde marroquí con hierbabuena

En tan sólo 2 minutos a 70º C disfruta de un té muy conocido de Marruecos. Según su cultura, este té es considerado como una bebida de cortesía y hospitalidad.

Tiene un sabor dulce y un aroma a menta, gracias a que es rico en té verde gunpodwer y hojas de menta.

¡¡Sin duda tenéis que probarlo!!.


Por último, os muestro la infusión cannabica con especias Tchai. Al igual que la anterior bolsa, también trae 50 gramos de cantidad. Este té es ideal para hacer la digestión de una forma eficiente y deliciosa.

Es rico en hojas de cáñamo, canela en rama, granos de pimienta, cardamomo clavo, uvas pasas y melissa. Además, también ayuda a aportar fuerza al organismo sin alterar el sistema nervioso.

Se aprecia un montón el aroma a canela y se prepara en tan sólo 5 minutos a 90º C.

Descubre el aroma de los tés e infusiones en soloinfusiones, además, sigueles en su página de facebook, clickeando aquí para estar informada de todo.

A vosotras, ¿os gustan las infusiones o tés?

6 comentarios:

  1. Me encantan las infusiones! Voy a echarle un vistazo! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tés y infusiones el té marroquí si conoces a alguien que te pueda traer el de té de marruecos mejor porque de los que hay aqui yo no he probado ninguno como los de alli ninguno jejejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. adoro el té verde de Marruecos, vine con una adicción de allí...

    ResponderEliminar
  4. Sí soy la tonta del té.Me encantan d todos los sabores.Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo las he probado y están riquísimas! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.