14 de diciembre de 2012

Publicado diciembre 14, 2012 por con 9 Comentarios

Cuidado Facial II con Productos "Natura Siberica"

¡¡Buenos días chicas!!

Ydra Cosmética Natural es una tienda online que vende gran variedad de marcas de cosmética natural a unos precios muy asequibles. Una de sus top ventas son los productos de la marca "Natura Sibérica", una marca rusa con una calidad muy buena en cada uno de sus productos. 

En esta ocasión he probado dos productos para el rostro. Espero que os guste la entrada y aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios. ¿Empezamos?


El primer producto que he estado probando ha sido este tónico. Seguramente os sonará porque ya hablé de él en otra entrada, pero éste se diferencia en un detalle... 

Como ya os comenté, es un tónico que me gustó mucho, sobre todo por su olor tan agradable. Aunque su textura me ha convencido mucho más que el anterior que probé, ya que se parecía mucho a la de una leche limpiadora, pero tirando más líquida. Éste en cambio, para nada, es totalmente líquido, como el de cualquier tónico habitual.

El bote trae 200 ml de cantidad y es ideal para piel mixta y grasa. Tiene un olor muy rico ya que está enriquecido de sophora japonesa, melisa y proteínas de trigo.

Es un tónico que, en general, me ha gustado bastante, pero no es de mis favoritos. 

Limpia e hidrata muy bien el rostro, incluso por las noches, a veces tan solo necesitaba aplicarme muy poquita cantidad de mi crema hidratante.

En parte es un tónico que si que recomiendo mucho, ya que esta marca que conocí hace poco tiempo, me está encantado.

La mayoría de productos que he probado, sin duda son geniales y me gustan mucho.

Elimina muy bien los brillos. Puede que en los primeros días no notes los resultados, pero una vez que lo llevas usando bastantes días, aprecias que poco a poco los brillos son menores.

Además, deja la piel hidratada y la noto menos irritada y enrojecida.


El siguiente producto se trata de una crema hidratante de noche. Seguro que os sonará el envase, ¿verdad?, jejeje. Yo tengo la de día y me ha encantado poder probar la de noche.

Cómo sabréis yo crema de noche no suelo usar, más bien, uso agua de avena (la de Deliplus), pero es una crema que me ha encantado.

Al igual que la crema de día, también trae 50 ml de cantidad. Es rica en sophora japonesa, bisabolol, elastina vegetal, extractos de Melissa y Reina de los Prados.

Es una crema muy parecida a la de día, tanto en textura, olor como el color tirando un poco amarillento que tiene. Es muy cremosita, pero que se extiende muy bien por todo el rostro, dejando la piel hidratada y aportando frescor durante toda la noche.

Después de estar usándola varias noches, decir que me ha encantado, noto la piel muy suave y sobre todo voy empezando a notar que poco a poco los poros abiertos los disminuye.


Con un poquito de producto es más que suficiente, por lo que cunde muchísimo. Por lo demás, no tengo mucho más que contar de este producto, tan sólo decir, que me ha encantado ya que es hipoalergénico, no contiene parabenos ni colorantes sintéticos y que cumple muy bien lo que promete.

¡¡Un besito!!

9 comentarios:

  1. No sé cómo te da tiempo a probar tantas cositas, jaja. Me gusta mucho el dispensador de la crema!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando un serun bifásico ,y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los productos de esta marca, las cremas hidratantes, yo probé las de piel sensible, tanto la de día como la de noche y ambas son las mejores que he probado1 Los champúes y bálsamos también son geniales!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero parece interesante
    bss

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado. parece bueno

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero lo que muestras parece que está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.