22 de enero de 2013

Publicado enero 22, 2013 por con 20 Comentarios

Mi Joyero de "La Habitación de Noa"


¡¡Hola a todas!!

Hoy os voy a presentar un blog que seguro que os encantará. Antes de nada, siento un poco la calidad de las fotos, las hice hace unos días y el día estaba nublado y lloviendo... Bueno, cómo sabréis, mi amiga conoce a una mujer que hace joyeros, cajas de madera, y velas personalizadas. Pero resultó que no disponía de más joyeros (tiene otros pero mucho más pequeños).

Sin saber que hacer, porque tenía toda mi bisutería en una caja de cartón y es una locura encontrar algo... Encontré, hace poco, un blog que también realizaba este tipo de joyeros que tantas ganas tenía de tener, y no lo dudé y le encargué uno.


Sin dudarlo alguna, os invito a que visitéis al blog de esta chica de Málaga, "La Habitación de Noa", hace cosas, sin ninguna duda, ¡¡preciosas!!.

Le encargué un joyero y le indique como lo quería, aunque ella me ayudo y me aconsejó como decorarlo para que quedara sencillo pero a la vez llamativo y que destacara en la habitación, pero sin romper con la decoración de mi habitación..., y la verdad es que acertó en todo, jejeje.


Para seros sincera, me hubiera gustado que fuera entero de madera, en vez de tener la parte superior de cristal, pero no disponía de esas cajas. Aunque la verdad, ahora que lo veo, creo que éste es mucho más bonito.


Cómo podéis ver en las fotos, es un joyero de madera que tiene dos alturas con varios compartimentos, ideal para colocar tus joyas en cada hueco, e incluso, si son anillos o pendientes no muy grandes, poner varios en cada hueco.

Después de sus consejos, yo decidí que me lo realizara de esta manera, aunque hay otros modelos en su blog mucho más bonitos y originales que éste, pero es que yo soy muy sencilla, jejeje.


El joyero tiene unas medidas aproximadamente de 30 x 20 x 8 cm, bastante grande, pero para nada exagerado. Además, en su página de facebook también podéis ver todos los regalos personalizados que realiza, como: percheros, portalapices, espejos, cajas de madera con tu foto, etc.


Yo estoy encantada con este joyero, ha sido una de las mejores compras que he echo, jejeje. Ahora mismo voy a colocar mis joyas y ponerlo en la cómoda de mi habitación, para que le dé ese toque tan bonito que necesita... ¡Ya era hora de que no solo estuviera la foto de novios!.

¿A qué es precioso?

20 comentarios:

  1. Pues si que es bonito, sencillo y practico... A ver cuantas cosas te caben... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. cuantos espacios para meter de todo! Yo tengo una muy parecida... saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!!! a mi me gusta para meter los pendientes!jeje bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que servicio tan bueno tiene! besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulada!!!! ademas es una manera de organizarlo todo

    ResponderEliminar
  6. la de compartimentos que tiene, está genial!

    ResponderEliminar
  7. Gracias xicas!!

    nenita para los pendientes si son pequeños se quedan los huecos muy vacios, pero me encanta como ha quedado todo tan bien organizado y en especial lo encuentro todo mucho mas rapido, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien con tantos compartimentos.besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo! me ha encantado, le vas a dar muy buen uso :)

    ResponderEliminar
  10. Desde luego no le faltan compartimentos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso es poco, es maravilloso. A mí me gusta más con ventanitas para que se vea lo que hay dentro. Un besote guapa y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas! Yo estoy encantada! Algo asi es lo que quería, ademas le da un toque al dormitorio muy bonito :)

      Eliminar
  12. Pues que se pueda ver lo que hay por dentro le da toda la gracia, a mi me iría genial porqué a veces no me pongo la mitad de bisutería o complementos por no tenerlos a la vista así que lo veo super práctico.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te gustara...es una gozada hacer cosas para personas como tú, que valoran los trabajos hechos a mano :)
    Gracias por haberle dedicado un espacio en tu blog...a partir de ahora no lo perderé de vista.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por poner el interés que pones en hacer el regalo perfecto! Es espectacular las cosas tan bonitas que hace. Tambien hace regalos personalizados con fotos y salen preciosos. Merece la pena encargarle regalos porque gustan siempre!! Visitad La Habitación de Noa y veréis la cantidad y la calidad de sus creaciones. Merece la pena verlo..

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por poner el interés que pones en hacer el regalo perfecto! Es espectacular las cosas tan bonitas que hace. Tambien hace regalos personalizados con fotos y salen preciosos. Merece la pena encargarle regalos porque gustan siempre!! Visitad La Habitación de Noa y veréis la cantidad y la calidad de sus creaciones. Merece la pena verlo..

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti por poner el interés que pones en hacer el regalo perfecto! Es espectacular las cosas tan bonitas que hace. Tambien hace regalos personalizados con fotos y salen preciosos. Merece la pena encargarle regalos porque gustan siempre!! Visitad La Habitación de Noa y veréis la cantidad y la calidad de sus creaciones. Merece la pena verlo..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.