Mi Tetera Eléctrica


¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a enseñar mi primer regalito... Sí, hoy es mi "Santo", jejeje. Hace varias semanas supe que había máquinas de té eléctricas gracias al blog de "No me mires" que le regalaron una máquina de té eléctrica para los "Reyes Magos".


Siempre había visto máquinas de tés normales, las de toda la vida, pero no eléctricas (es para darme una colleja, ¿verdad? jajaja). Y no ví bien gastarme el dinero en una tetera de las de toda la vida, ya que me apañaba muy bien hirviendo el agua en un cazo... 


La verdad es que me llamó mucho la atención, y en parte, también me dio un poco de envidia (..soy caprichosilla, lo sé..), jijiji, y más sabiendo que "Amy" comentaba que salía el té muchísimo más rico.

Yo soy bastante aficionada al té, además, de que en mi pueblo abrieron hace meses una teteria tipo como las que encontramos en Granada (aunque también tienen batidos, cafés, refrescos, dulces, etc) y muchas veces me paso allí con los amigos. Además, así cambiamos un poco de ambiente, no siempre cafeterías...

La cuestión es que mis padres me sorprendieron regalándome para mi Santo, a parte de dinerito (que aún tengo el de los Reyes Magos, ya que no he podido ir aún a las rebajas), con una tetera eléctrica.

Es una tetera que me encanta. Introduzco el té que tengo de las empresas que os enseñé hace semanas: "soloinfusiones" y "teterum", y es cierto, sale el té con mucho más sabor y muchísimo más rico.

Yo antes lo hacía hirviendo agua en un cazo y luego añadiendo el té, dejándolo reposar unos minutos, y a continuación colarlo..., pero con la tetera es mucho más sencillo y sale mucho más bueno.


Cómo podéis ver en las fotos la jarra es de cristal resistente al calor, lo cual, mantiene el té calentito mucho más tiempo. Tiene la jarra sin cable separable del calentador, un control de temperatura automático y filtro extraíble. También tiene un tubo de subida y tapa abatible. Cabe aproximadamente 1 litro de capacidad..., con el fín de hacer tés para dos, cuatro, seis y hasta ocho tazas.., vamos, ¡¡té para todos!! jejeje. La verdad es que está muy bien, ¿no creéis?.

Estoy encantada, además, también la puedo usar en verano. Tan sólo dejando enfriar el té un rato y luego añadirle algún cubito de hielo para que salga té helado.

Por el momento la estoy usando bastante, jejeje, y también, de que es mucho más sencillo que con el método tradicional.

¿A vosotras os gusta el té y las infusiones?

15 comentarios :

  1. ala, me interesa muchísimo!! tengo que buscarla!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía ,y me gusta mucho tomar infusiones!!!
    Eres maravillosa!!,

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el té, peor, de momento, sigo con mi sistema clásico (aunque si me regalan una tetera eléctrica la probaré y te contaré)
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulada! Me alegro mucho por ti, que envidia!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias xicas! Esta genial, si os gusta el té os recomiendo tener una :D

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues tiene muy buena pinta!! qué cafés tan ricos te debes estar haciendo ;)
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  7. Quiero una tetera eléctrica ^_^ el año pasado en Inglaterra la di un uso increíble, y aquí la echo de menos xD

    ResponderEliminar
  8. En Lidl y Aldi suelen sacar algunas que están muy bien de precio :D

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! lo malo es que en mi mini-cocina ya no caben más cosas :)

    ResponderEliminar
  10. ¿donde la has comprado? he buscado en muchas tiendas y no encuentro ninguna, sólo hervidores de agua o teteras sistema tradicional.... sólo la he visto alguna en "amazon", pero pocos modelos, y prefería si la tienen en alguna tienda a la que pueda ir yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, perdona el retraso... Esta fue un regalo, pero en Lidl y Aldi, suelen sacar de vez en cuando, sobre todo estate atenta a estas fechas, que como se acerca el frio las van sacando :)

      La mia creo que es del Aldi, pero tienes que estar muy pendiente, porque solo esta disponible ciertos dias :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!