Miss Carmenco


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os voy a presentar una tienda online que vende gran variedad de complementos y bisutería realizada con botellas y manipulación de tejidos.

¿Conocéis "MissCarmenco"? Si visitáis su blog o su página de facebook encontraréis grandes ideas y detalles para regalar.

"MissCarmenco" nació hace casi un año, realizando todo tipo de bisutería y complementos con diversos materiales: fieltro, tejidos, botones, abalorios, etc, pero fué hace pocos meses cuando empezó a utilizar un material bastante peculiar: las botellas de plástico.

Este fué el motivo por el que me llamó la atención está tienda de complementos, y cuando la descubrí me pareció una idea genial de reciclar. Por lo que me ha comentado la creadora de "MissCarmenco", las botellas de plástico supone un trabajo laborioso que requiere mucha paciencia, pero si veis en la tienda online podéis ver que crea complementos muy versátiles y originales.

La bisutería realizada con botellas de plástico parece que está fabricada con cristales. Además, también la ha añadido a los bolsos y carteras de boquilla metálica.

Podéis encontrar y comprar estos complementos y bisutería en la tienda online de Artesanum y Etsy. Pero si vivís en Galicia (Vigo) os ahorraréis los gastos de envio, ya que ella misma os lo dará en mano.

Los envios se realizan por correo certificado previo pago por Paypal o contra-reembolso. A continuación os voy a enseñar algunas cositas que tengo, una de ellas es una de sus nuevas novedades. Espero que os guste la entrada.


Lo primero que os enseño, es este conjunto de pendientes y pulsera de color rojo. Cómo os comentaba anteriormente, es una bisutería realizada con botellas de plástico.

No creo que lo podáis apreciar muy bien, pero es cierto, parece que está realizado con pequeños cristales. Sin duda, son una bisutería que me ha encantado, sobre todo los pendientes, visten y lucen muchísimo.

Junto al material de las botellas de cristales, también lo complementa con abalorios y piedras de colores. Sin duda son unas joyas preciosas, originales y elaboradas con mucho cariño.


Una de su nueva novedad son los "Búhos de la Suerte". Es un broche de unos 5 cm de alto, aproximadamente, de patchwork. Cada uno es único, por lo que no encontrarás dos iguales.

Además, próximamente estarán en formato llavero. Es un broche muy original y divertido, que está realizado de tela, fieltro, abalorios, etc, y con mucha devoción.

Lo más original es que cada uno tiene un nombre distinto. El mio no sé como se llama, ¿que nombre le pondríais?  jejeje.

Además, ahora ha realizado un sorteo en su página de facebook donde os tenéis que apuntar, si queréis participar y conseguir una de estas maravillosas joyas o complementos, clickear aquí.

¡¡Un besito!!

11 comentarios :

  1. Siempre descubriéndonos maravillas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ay qué monada el búho, con lo que me gustan!

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el buh, que chulo!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias xicas! Da pena ponerse el buho por si se mancha, jejejeje, pero hace cosas preciosas :D

    Blueli, ahora me paso :D

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero veo que tienen unas cosas muy chulas!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!