17 de marzo de 2013

Publicado marzo 17, 2013 por con 9 Comentarios

"Mobilefun", ¡todo para tu móvil y Kindle!



¡¡Hola a todas!!

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo una empresa que quería colaborar con mi blog. Al ver los productos que ofrecían no pude decir "que no".

La empresa es conocida como "Mobilefun", la cual se caracteriza por vender accesorios de telefonía móvil, pero también disponen de fundas fashion tanto para móviles como iPad, Kindle, etc, con diseños únicos, llamativos y originales.

Tras estar mirando su página web, al final pude decidirme por una funda para mi Kindle. Tengo ya una que me compré en ebay y que está bastante bien, pero la que os voy a enseñar en esta entrada, sin duda, es de mejor calidad, al menos al tacto, se nota que está realizada de piel.


En "Mobilefun" encontrarás fundas preciosas y originales. Lo mejor es que tienen mejores precios que en las tiendas físicas.

Yo me descarté por esta funda de piel SD con un diseño de Zebra. Tiene un tacto muy bueno y suave, y no huele absolutamente nada a plástico como la que me compré en ebay. Se caracteriza principalmente por tener un:

  • Diseño delgado con efecto cuero, que proporciona una excelente protección. También cuenta con un forro de micro suave en el interior.
  • Pleno acceso a las funciones básicas, gracias a que mantiene tu Kindle a la perfección con cuatro correas elásticas en las esquinas de la misma, consiguiendo que todos los botones siguen estando disponibles y funcionales.
  • Broche de cierre magnético.
  • Bolsillo interior.
  • Compatible con el Kindle de Amazon. 


En esta foto podéis ver los detalles que os he comentado anteriormente, el bolsillo interior y las gomas elásticas en cada esquina, que sujeta perfectamente con mi Kindle.

De momento he dejado la de ebay, pero creo que usaré esta porque es de mejor calidad y su diseño me parece precioso.

En esta foto podéis ver el tacto que tiene esta funda. Como veis no es nada lisa, tiene un tacto arrugado, que indica que es totalmente de piel.

Comentando un poco las características que ofrece esta tienda online, decir, que el envio es rapidísimo, ya que viene a través de mensajería DHL, pero también puedes elegir la opción de correo certificado.

El método de pago es a través de tarjeta Visa, Maestro o Mastercard.

Un dato que destacaría, es que "Mobilefun" es una compañía británica, líder en la distribución de productos para el móvil, y ahora podemos disfrutar de sus productos en España.

Sin duda os animo a que veáis las fundas para iPad, son preciosas, en especial me han encantado ésta y ésta.

¡¡Un besito!!

NOTA IMPORTANTE: He eliminado mi dirección de "Gmail" porque me da muchas veces errores y problemas. Os he enviado un email para comunicaros el motivo a todos mis contactos pero también lo indico por aquí por si no os llega el correo. Ahora en adelante, solo me pondré en contacto con mi email: perlica84@yahoo.es y a través del formulario de contacto.

También aprovecho para deciros que al eliminar mi cuenta de "Gmail" no sé si tendré luego problemas con mi mi cuenta de "Facebook", si esto ocurre también va a tener que ser modificada, de todas maneras ya os lo comunicaré si fuese así. ¡¡Un besito!!

9 comentarios:

  1. Ya digo yo,que leerte es un placer!!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. Que mona la funda! Tendré q cotillear la web jiji

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias xicas!

    Ines eres un solete, jejeje :D

    ResponderEliminar
  4. ES preciosa!!! Que ganas tngo de un kindle juuu!
    voy a ver la weeb jijij

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una funda para mi ebook, así que miraré a ver...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! es genial la pagina! si quieres para que no te pase en configuraciones de cuenta en general te da la opción de actualizar el nuevo correo y que así no te den la lata con el típico mensaje "actualiza tu correo porque no es válido" a mi me paso...besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.