18 de abril de 2013

Publicado abril 18, 2013 por con 8 Comentarios

Productos "Nuxe"



¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero presentar una farmacia online que me ha impresionado mucho, al menos, en el trato tan agradable y en la rapidez de enviar los productos.

Bisanon es una tienda online de salud y nutrición, que vende productos de farmacia, parafarmacia, nutrición deportiva, dietética, cosmética, medicina natural, calzado y ortopedia.

El envio es rapidísimo, ya que lo realiza a través de mensajería, además, te da la opción de pagar a través de: Maestro, Mastercard, Visa o incluso Paypal.

El primer producto que os enseño, se trata del agua micelar de "Nuxe".

Aún tengo la que me compré hace poquitos días en el Mercadona y todavía no la he estrenado, pero como recibí esta a mediados de la semana pasada, aproveche para probarla estos días y comentaros mi opinión.

El envase es sencillo, pero tiene un pequeño toque rosado muy bonito. Trae 200 ml de cantidad y es un desmaquillante micelar ideal para todas las pieles.

Desmaquilla cara ojos y labios. Me ha gustado mucho el olor tan suave que tiene, como a pétalos de rosa.





Es totalmente líquido y su dosificador es muy cómodo,  tiene un agujero un poquito grande, pero que va cayendo poco a poco en el disco desmaquillante.

Lo que más me ha gustado es que no contiene nada de alcohol ni parabenos y es un agua micelar muy suave. Pero hay que llevar cuidado de no impregnar mucho el disco desmaquillante, ya que al estar bastante empapado me escoció un poco los ojos.

Desmaquilla muy bien. No sé si a vosotras os habrá pasado, que a la hora de utilizar un desmaquillante, luego notas la cara un poco tirante o seca, pues con este desmaquillante no me ha ocurrido, ya que es muy fresquito y no es nada pegajoso.

Además, también ayuda a eliminar las impurezas del rostro, y también se puede utilizar para descongestionar los ojos, dando ligero golpecitos con compresas.

Las veces que lo he probado, me ha gustado mucho los resultados. Tiene un precio de 15,89€ aproximadamente.


También, me envió como detalle una mini talla de un gel de ducha de la misma marca. Al igual que el agua micelar, este gel de ducha también tiene un color transparente.

Huele genial, como a pétalos de flores de almendro y azahar. No contiene nada de jabón ni parabenos, y realiza una espumita muy agradable.

Es un gel que también me ha gustado bastante, ya que el 96% de sus ingredientes son de origen natural, y deja la piel con un tacto muy suave.

Pero no creo que repita con este gel de ducha... El tamaño original trae 200 ml, pero gastarme 9,50€ en un gel.. no sé.. jejeje. Pero desde luego que el agua micelar me ha gustado bastante.

¿Vosotras habéis probado algún producto de estas marca?

8 comentarios:

  1. pues tienen muy buena pinta aunque el precio nose yo...jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, se ve bien. Yo uso ahora el agua micelar de Bioderma y tengo otra de lamcome por abrir, asi que tengo para rato.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es nueva para mi pero hay que decir que el precio está algo subidito.
    Por ejemplo el agua micelar de mercadona es muy buena y el precio es mucho más bajo.
    Claro que tampoco he probado esta como para hacer una comparativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es un poco carilla.. pero el desmaquillante me esta gustando muxo :D

      Eliminar
  4. Me encanta esta marca,pero no conocía el agua mincelar !!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa lo de que se me queda la cara tirante, así que éste es una buena recomendación

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser buenos productos, así que me ha gustado bastante el post y poder conocerlos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.