"Artesanía Ágave"



¿Qué tal estáis?

Ya queda poco para que se acabe el mes, pero no vengo a hablaros de eso, jejeje, sino a enseñaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poquito.

"Artesanía Ágave" es una empresa familiar, situada en Girona, que desde 1996 fabrican productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

Me han enviado unas muestras, preciosas, con unos envases muy originales y rústicos. Pero sin duda la calidad de sus productos ¡¡me ha encantado!!.


Cómo podéis ver, se presentaba en una cajita de cartón muy bien presentada. Es una marca que me ha gustado mucho, además dispone productos como: geles de baño, champús, jabones, colonias, sales de baño, aceites, bronceador, cremas corporales, cremas faciales, tónicos, limpiadores, hidrolatos, etc.


Todos los productos que os voy a enseñar en esta entrada pertenecen a la "Línea Rosa Mosqueta". Y, los dos primeros productos que os enseño, se tratan de una loción corporal y un gel de baño. Me ha encantado como venían las muestras, en sus botecitos y con cantidad suficiente para poder probarlos mejor.

La loción corporal de rosa mosqueta ¡¡me ha encantado!!. Tiene una textura muy cremosita y se absorbe bastante bien en la piel, aunque hay que masajear mucho para que la piel la vaya absorbiendo poco a poco. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles dañadas o sensibles, además, de pieles con problemas de soriasis, escemas, estrías, arrugas, etc.

Tiene un olor muy suave agradable a rosa mosqueta, dejando la piel con un tacto muy suave e hidratada durante horas y horas. Es rica en aceites esenciales 100% naturales.

El siguiente producto es el gel de baño de rosa mosqueta. Su textura es más ligera pero hace una espuma muy agradable. Su aroma también es muy agradable, aunque huele más a rosa mosqueta que la loción corporal.

Deja la piel muy limpita, con un tacto muy agradable y una sensación de confort, ya que gracias a sus propiedades tiene acción resstructurante y cicatrizante, además, ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y aporta elasticidad. También es ideal para pieles dañadas o sensibles.


Los siguientes productos que os enseño se tratan de un bronceador y una crema facial, también de rosa mosqueta.

La crema facial de rosa mosqueta, tiene una textura muy agradable, fresquita y cremosa. Su aroma también es muy suave, muy parecido a la de la loción corporal.

Esta crema es ideal para todo tipo de pieles, gracias que es rica en aceites esenciales (de geranio, palo de rosa, citronela y limón), rosa mosqueta, vitamina A, E, C, B1 y B2. Ya que tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes.

La muestra me ha dado para poder utilizarla un par de días, tanto de día como de noche, y la verdad es que aunque no me controle los brillos, me ha encantado el tacto que deja en mi piel.

El bronceador, de momento no lo he probado, pero me gusta como huele y se aprecia que su textura es muy líquida, a diferencia de la mayoría de aceites corporales o faciales que he probado.

Este bronceador está enriquecido de aceite de coco puro, aceite de oliva, aceite de zanahoria, ácido fólico, vitamina C, B1, B2, b3, B5, B6, biotina y E, aceite de aguacate y manteca de karité. 

Todos estos ingredientes ayudan a a que penetre rápidamente en la piel, dejando tu piel nutrida, protegida, con efecto antiestrías y antiarrugas. ¡¡Este verano lo probaré más detenidamente!!.

Además, en su página de facebook realizan todas las semanas sorteos de sus productos, ¡¡tenéis que apuntaros!!.

¡¡Un besazo muy fuerte!!

9 comentarios :

  1. Pienso comprar el gel anticelulitico, a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar un bronceador ya nos contaras que tal es, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. la presentación me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. La rosa mosqueta no me acaba de funcionar bien pero seguro que ese pack le encantaría a mi madre :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  5. Los productos artesanales son una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He echado un vistazo a los productos de Agave y tengo muchas ganas de probarlos. Tengo el bronceador preparadito para cuando el sol se digne a salir, y me encanta el olor.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias xicas por los comentarios!!

    Cosmetic Art, yo lo estoy guardando para este verano, jejeje :)

    ResponderEliminar
  8. son de esos productos que solo verlos ya quieres probarlos! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!