1 de mayo de 2013

Publicado mayo 01, 2013 por con 11 Comentarios

Calcetines Exfoliantes de "Iroha Nature"



¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar un producto que he estado usando durante 10 días aproximadamente. Se trata de unos calcetines exfoliantes de la marca "Iroha Nature".


Son unos calcetines con una tela bastante suave y agradable, que ayudan a eliminar las callosidades y durezas de los pies. Huelen genial, ya que son ricos en extractos naturales, como té verde, oliva y vitaminas, y lavanda, además, no contienen nada de parabenos.

Son unos calcetines que tienen doble capa de tacto aterciopelado con diseño "easy movement" y suave tejido interior tisú pre-impregnado.

Al ponértelos, notas los pies fresquitos y deja un aroma muy agradable en ellos, además, de dejarlos suaves y calmados durante todo el día.

Después de 10 días de su utilización, noté que tenía los pies exfoliados, más suaves e hidratados, sin durezas y nada secos. Además, promueve la renovación celular natural de la piel y recupera la flexibilidad de los pies ásperos y envejecidos.

Me ha gustado mucho como deja los pies, más suaves, hidratados, calmados y fresquitos.


Su modo de utilización es muy sencillo, tras la ducha, y una vez puestos, esperé 90 minutos aproximadamente, hasta notar que se absorbió el sérum en la piel, los retiré y aclaré con agua caliente. En menos de 10 días notas que se activa el proceso de exfoliación natural de la piel y en estas dos semanas he notado unos pies más bonitos.

En resumen, me han encantado estos calcetines. Al principio los ví algo carillos, pero teniendo en cuenta que es un tratamiento para 10 días y específico para pies con bastantes durezas y sequedad, me ha parecido muy económico. Yo tenía alguna durezas y a veces si que me salían algunos pellejitos en los pies; pero con estos calcetines ha mejorado mucho mis pies y han quedado más bonitos y suaves.

Si queréis conseguir vuestros calcetines, tener en cuenta que los puedes encontrar en centros de belleza, peluquería y spas, a un precio aproximado de 14,95€. También podéis seguir a Iroha Nature en su página de Facebook.

¿Vosotras lo habéis probado?

11 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.