22 de mayo de 2013

Publicado mayo 22, 2013 por con 10 Comentarios

Crema de manos de "NYG Cosmética"

¡¡Hola guapísimas!!

Aquí vengo con otra entrada para hablaros de otro producto que he probado de "NYG Cosmética".

En este caso se trata de una crema de manos, la cual se presenta en un envase de 100 ml de cantidad.

Es una crema enriquecida de tomillo, colágeno, aceite de oliva y filtro solar, ideal también para usarla este verano, además, de que tiene una textura muy fluida y que se absorbe de inmediato dejando las manos suavísimas e hidratadas durante todo el día, y sin ninguna sensación pringosa nada más aplicártela.

Es una crema que me ha encantado, además, su envase aplanado me parece comodisimo.

En esta foto podéis ver los ingredientes. Siento que la foto haya salido un poco borrosa, nosé por qué, jejeje. Y bueno, esta crema, además, de todas las propiedades que os he indicado, protege contra las manchas de la piel.

También la he utilizado en codos, talones y rodillas y los deja ¡¡de maravilla!!. Es una crema que me encanta, no solo por la olor tan rica a plantas que tiene, sino también por su textura tan ligera.


Con muy poquita cantidad es más que suficiente para ambas manos, ya que se extiende muy bien. Deja las manos con un rico aroma durante horas y horas, además, de suavísimas.

Es una crema que la uso diariamente porque ¡¡me encanta!!. Pero antes de despedirme quiero comentaros una cosilla que me ha impresionado, ¿recordáis de la crema de esencias que os enseñé hace unas semanas de esta marca?. Pues ahora con el calor y los pantalones vaqueros, me hicieron alguna rozadura, la probé en la zona y..., ¡¡es una maravilla!!. Jamás había probado un producto así, estoy encantada con esa crema, la puedes utilizar para todo... ¡¡Os la recomiendo al 100%!!.

¡¡Un besazo!!

10 comentarios:

  1. Estoy descubriendo maravillas de esta marca!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  2. qué buena la crema de esencias entonces, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hablé de ella hace varios días, ¡¡es increible!! jejeje.

      Eliminar
  3. oye que buena parece!! a ver si la encuentro y puedo probarla!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. no la conocía pero pinta taaaaaaan bien!!! un besitooo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de ponerme crema de manos,por que no me gusta la sensacion pegajosa y eso jaja Pero la que me gusta es la de la marca Davines que venia en una glosy hace ya tiempo pero claro es algo cara!! jaja
    Yo como cuando me ducho me pongo crema en el cuerpo aprovecha pa ponerme en las manos asi dos por uno jaja Pero esta crema tiene muy buena pinta y segun dices para las zonas me resecas debe ir genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que wapa sales en la foto! jejeje. A mi me pasa igual, por eso la suelo utilizar más por las noxes, antes de acostarme :D

      Eliminar
  6. yo sobre todo si me acuerdo ( no suele ser así ) me la echo por la noche, por el día con los mininos se me hace imposible jeje

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta, para alguien como yo que siempre va en busca de la crema de manos perfecta esta sería una gran adquisición para probar :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.