9 de mayo de 2013

Publicado mayo 09, 2013 por con 14 Comentarios

Tés e Infusiones de "Two Leaves Tea"

¡¡Buenas tardes a todas!!

Cómo sabréis, soy muy aficionada al té, y descubrí una nueva tienda online que me hizo los ojos "chiribitas" jejeje. Por ello, si os gusta el té y las infusiones..., ¡¡no os podéis perder esta entrada!!.

"Two Leaves Tea" es una tienda online, que fué fundada en 2005 por Richard Rosenfeld. Él ha viajado por todo el mundo para extraer de cada ciudad los tés más emblemáticos, hasta traerlos a España. Pero no sólo ofrece tés e infusiones, además, también encontrarás en la tienda online, teteras y todo tipo de accesorios para las amantes de estos aromas.

A continuación os enseño los tés que yo tengo. Para no realizar una entrada demasiado extensa, destaco lo principal de cada uno de ellos. Si queréis saber más, podéis entrar en la tienda online o también dejadme un comentario en esta entrada. 


El primero que os enseño, es un té que no contiene nada de cafeina y que tiene un aroma y un sabor a menta muy refrescante. Es un té ideal para la digestión y da claridad de pensamiento.


Es siguiente se trata de, nada más, que de una manzanilla. Tampoco contiene cafeina y es ideal para la digestión y la relajación.


El siguiente es el clásico té negro inglés. Tiene un toque de aceite puro de bergamota, dulce y afrutado. Y  esta realizado de cultivo orgánico.


El que os enseño a continuación, se trata del té de la tarde, es a la vez robusto y delicado. De textura liviana, pero increíblemente intenso, con sólo un toque de acidez.


Una sabrosa pero compleja mezcla que incluye bayas del bosque, granada, manzana, lavanda, manzanilla y hierba de limón. Equilibrada, dulce y relajante, ideal para después de las comidas.


Por último, os enseño dos tes verdes orgánicos. Uno es rico en bayas goji tropicales. Se trata del té tradicional japonés. Con un sabor a mango y frutas tropicales. Y el otro es una mezcla entre: naranjas italianas y hojas de té verde japones.

Por el momento solo he probado algunos, pero decir, que ¡¡que están riquísimos!!. Además, en la página web encontraréis ofertas, promociones, set para regalar, etc.

¿Os ha gustado esta tienda online?

14 comentarios:

  1. Aiins a mi tb me encantan los tes! Gracias por el descubrimiento de esta página jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me gustan más en verano, los meto un ratito al congelador, para que se granice un poco y parece un helado, jejeje :)

      Eliminar
  3. me encantan los tes asi que ahora mismo me paso a cotillear. besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hoy te has tomado uno de los que tiene cafeína o teína, ¡qué efusiva con las "buenas tardes"!, Así da gusto leer un blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿se ha notado mucho? jajajajaj, gracias wapa! :)

      Eliminar
  5. Yo soy muy de tomar té la verdad! Para desayunar, merendar o cenar...tendré en cuenta esta web!

    Un besito wapa!

    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la tienda! y tienes un montón! jejeje. A mi la verdad es que me encanta el té y las infusiones, me tomo una al día como mínimo :)

    ResponderEliminar
  7. Ya digo yo,que contigo no doy a basto de tanto que aprendo!!

    ResponderEliminar
  8. cada vez me aficiono más a las infusiones.
    Qué distinto es un te de bolsita de los normales a uno de estos naturales y de calidad!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.